Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

24 respuestas
Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas
Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas
Página
3 / 4
#17

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

El deposito a 24 meses y a 36 es sin penalizacion por cancelacion anticipada.
el de 24 meses paga de la siguiente manera.
1ºsemestre al 2%
2ºsemestre al 3%
3ºsemestre al 4%
4 semestre al 5%
los intereses se cobran mensualmente y no tiene ni vinculacion ni penalizacion por cancelacion anticipada.
el de 36 meses
1º año al 2,50%

2º al 3,25
3ªal 5,50
a dia de hoy valorando todo ( estoy loco con las llamadas de los bancos) para mi es el mejor producto

#18

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

Son buenos si tu prioridad es la no vinculación ni penalización, pero al ser crecientes, si te sales antes de tiempo el interés es bajo. Por ejemplo, si te sales justo después de un año habrás ganado un 2,5% en ambos casos. No si eso es peor que la penalización habitual.

#19

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

¿De dónde sale la información sobre estos depósitos? ¿Ya están vigentes? Soy cliente de Oficina Directa de Banco Pastor y estaría muy interesado en ellos.

#20

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

Me lo han dado esta mañana en banco pastor antonio pasta por la oficina , la circular la han recibido hoy en las oficinas creo

#21

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

Con las penalizaciones habituales has echado numeros? te aseguro que sales mucho mucho peor , ademas se supone que el plazo lo haces para no cancelar pero por alguna oportunidad si tienes que hacerlo que no te sableen.

#22

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

Si aguantas algo más de 4 meses es mejor el del popular (3,75%, 1% de penalización por los dias que haya entre la cancelación y el vencimiento). Respecto al segundo año, sería una apuesta sobre como estarán los tipos en ese momento.

#23

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

En vista de la operativa de IBanesto me estoy planteando este producto. ¿Sabe alguien cuál es la comisión de mantenimiento de la cuenta?

Gracias y saludos

#24

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

Hola, con la nómina lo tienes todo 0€ de comisiones.

como imagino que sólo quieres la cuenta por el depósito, te recomiendo que les llames mañana 981 779 100, ya que no encuentro la información en la web, y seguro que ellos te lo resuelven :)