Acceder

Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

24 respuestas
Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas
Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas
Página
2 / 4
#9

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

Ahí le has dado. El primero que saque un 4,25% sin condiciones exorbitantes se va a llevar el gato al agua.

Los del Pastor los veo bien (los de interés anticipado claro), pero quizá demasiado plazo. El resto los veo normales -mucha vinculación- o malos directamente.

Falta ver tema de comisiones y cancelación anticipada.

S2

#10

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

A priori parece una muy buena oferta, pero es que 24 meses para una oferta del 4%, lo veo un tanto excesivo en tiempo. el mismo pero a 6 meses no está mal, pero la vinculación del plan de pensiones me tira para atrás, es que yo y las vinculaciones no nos llevamos muy bien, me quedo con la Cuenta AZUL de iBanesto

#11

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

Obtendrías el TAE anunciado.

> Por cierto, alguien que entienda bien, si ponemos por ejemplo 10 mil euros en > este del 3.77% Tin a 24 meses y nos dejaran volver a meter los intereses en el > mismo depósito o en otro nuevo con las mismas condiciones, ¿qué interes final > tendríamos?

#12

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

Ahora que veo la respuesta... menuda pregunta la mía!

Salut!

#13

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

Un 4% a dos años para mi es la mejor oferta . creeeis que como esta el dinero interbancario el años que viene podran dar un 4% a plazo fijo?
yo lo dudo pero ojala me equivoque y nos den incluso mas.
Desde luego que estas ofertas son un ataque hacia las cajas de ahorro en toda regla.

#14

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

Yo tampoco me espera ver más de un 3/3,5% en enero y mira como estamos
Lo malo de ese 4% es que al ser por anticipado el TAE baja bastante al 3,70% aproximadamente

#15

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

Opteronx este deposito tiene penalizacion por cancelacion anticipada?

#16

Re: Banco Pastor tambien se apunta al 3,75 y algo mas

Lo desconozco,pero supongo que si,ahora todos tienen penalizacion y algunos(banesto) no dejan ni cancelarlos