Acceder

Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

16 respuestas
Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina
Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina
Página
1 / 3
#1

Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

No se si me podreis contestar a esta pregunta, he ido a formalizar un deposito con una entidad bancaria en la cual para llegar al tope de rentabilidad que da me dicen que tengo que domiciliar la nomina, como la nomina la tengo comprometida con otro banco me dicen que da igual que aportando una cantidad superior a 700 euros todos los meses en la cuenta corriente como ingreso recurrente en valido, ¿PUEDE SER ESTO VERDAD?, creo que esto es comun hacerlo. Es una sucursal de banesto.

#2

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

Si a mi tambien me dieron esa opcion, MUCHO CUIDADO con que se te pase el ingreso a primeros de mes puedes tener problemas.
-Saludos.

#3

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

Si que es posible.
Algunos bancos admiten cambiar la vinculación de nomina por un ingreso de X€ al mes

Pero que te lo den todo bien escrito

#4

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

Eso de bien escrito me parece que nada de nada, me darán el contrato normal para firmar y punto, pero bueno el director me lo ha jurado y perjurado mas de 5 veces, no creo que me engañe, el sabrá al parecer todo funciona por claves informática y en definitiva lo que el ordenador detecta es un ingreso, en cuanto a lo de pasar la fecha, ya tengo orden del banco para que me traspase todos los meses la cantidad así no habrá errores, gracias a todos.

#5

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

Es completamente cierto, la maquina de Banesto reconoce ingresos recurrentes en sus productos. Hace años, podias ingresar y sacarlo el mismo día.

#6

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

"Lo que el ordenador detecta" puede ser reprogramado en cualquier momento, de forma que el truco deje de funcionar y solo se consideren las nóminas genuinas (eso se sabe, ya que vienen etiquetadas como tales por la entidad pagadora), que no son tan fáciles de simular.

#7

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

Aunque te lo diga 50 veces, incluso de atrás hacia delante y haciendo girar su cabeza 360º, si no es por escrito no me fiaría, que luego cambian "lamentablemente" los procesos informáticos (o directamente de director) y si te he visto no me acuerdo...

Saludos

#8

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

¿Podéis confirmar si el depósito del que hablas es el 4% TAE de Banesto?
Y si es así, puedes explicar las condiciones de vinculación, cancelación anticipada, plazos, etc...
Gracias