Acceder

Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

16 respuestas
Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina
Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina
Página
2 / 3
#9

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

Tiene razon Serluli. No te fies...que te ponga al menos un correo-e , dale tu direccion electronica , si luego no cumplen al menos tienes eso que le vincula, por si no puede modificar el contrato pre-hecho

#10

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

Y si luego te dicen que no has cumplido tu parte del trato ¿cuánto te dan?

En openbank, si no cumples te dan un 3,00% TAE que, sin ser lo mejor del mercado, está por encima de la media.

#11

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

Si que es posible, pero acuerdate de cuando realices el ingreso que lo pongan con algún concepto o código que haga que aparezca como nómina.

#12

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

PUes yo veo mucho más facil la vinculación de la tarjeta y un gasto al mes durante 6 meses... basta con pasar por una autopista o comprar un medicamento en una farmacia o cualquier pequeño gasto con tarjeta... comprar el bonobús o el bono del metro..... vamos que cualquier cosa de menos de 10 euros es posible hacerla una vez al mes y solo te implica poner 60 eurillos en la cuenta no remunerada.

#13

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

Hombre... Tal y como está el patio, la verdad es que ya casi hasta te merece la pena ir con un notario al banco para dar fé de lo que te digan.

Todos sabemos que "se dice", "se jura", y "se promete"... y luego oimos aquello de "¿pero no te das cuenta de que esto es un negocio?", "lo firmado va a misa", ¿pero como te fias?...

#14

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

Lo que preguntas esta empezando a ser una practica habitual de varias entidades, es solo bajar un poco el liston, que no puede/quiere domicilia usted la nomina? no pasa nada haga traspasos periodicos a la cuenta con eso es suficiente, siempre por un importe minimo. Para que te hagas una idea tengo la nomina domiciliada en ING y muchas veces en vez de aparecer como ingreso nomina me aparece como transferencia recibida, la primera vez llame para preguntar y es debido a que mi empresa al mandar a su banco las nominas no marcan el codigo de Nomina, por lo que quedan reflejadas como una simple trnasferencia, pero no hay problema. Eso si, si puedes tener algun mail que te confirma las condiciones mejor.
PD. Me ofrecieron la cuenta nomina azul de ibanesto, les dije que no queria cambiar la domiciliacion de la nomina a lo que me contestaron que no hacia falta, que haciendo traspasos mensuales les valia igual para hacerme el 3% en los recibos :)

#15

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

Sí, es una práctica común. A las entidades poco o nada les importa si el ingreso es de una nómina o no.

Eso sí, yo me haría con algún documento que viniera por escrito todo este proceso. Ya sabes, por si las moscas.

S2

#16

Re: Alternativa de ingreso mensual frente a domiciliar nomina para cuenta nomina

Yo tampoco me fiaria si no respetan ni lo escrito como para respetar lo hablado y ademas no dependerá del director que seguramente cree lo que dice y es valido en este momento pero se lo pueden cambiar sin mas.

Vale la pena vincularse tanto para un triste deposito, ¿no te interesa otro sitio que no pidan tanto?

S2