Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
503 / 658
#4017

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas
Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.
Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta con el plan amigo
Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso la info para que realicéis el alta

Saludos

#4018

Re: HRe: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Así es, cumplo de nuevo los requisitos, si consideras que te apadrine pon mi correo.
Cualquier duda para darte de alta o sobre q tal funciona el banco mándame correo( [email protected]).

Comentarte que la promoción esta activa hasta 31-12-15.
Saludos

#4019

Re: HRe: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues vaya, me dicen en self bank que la promocion finaliza el dia 30 y eso no es todo como maximo ese dia ya la cuenta tiene que estar validada y la documentacion recibida, asi que tendre que esperar a que amplien la promocion, faltan muy pocos dias y estoy seguro que no llegaria a tiempo. Sl2s

#4020

Re: HRe: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Maximos tienes razón en cuanto a lo del 30 nov. pero eso es para aprovechar la oferta del deposito (3% TAE a3 meses)

En cuanto a la promoción del plan amigo es a 31 dic

#4021

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Completado el proceso con la colaboración de Kaligulas, todo rapidísimo por parte de Selfbank.

#4022

Re: HRe: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

poncelas78 no me deja escribirte privados, me dice que tengo que participar mas, jeje. En fin, que ya he enviado hoy la documentación a Self bank, en cuanto me confirmen la cuenta y haga el ingreso me pongo en contacto contigo, ok? mejor por aqui o por el email con el que me apadrinaste?

Gracias!

#4023

WRe: HRe: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Espero que tengas suerte y llegues a tiempo, yo no me atrevi ayer a contratar por el poco tiempo que queda para finalizar la promo, es que me dijeron en self bank que la documentacion tendria que estar como maximo el lunes y la cuenta validada, algo que no entiendo lo normal seria poder hacer altas hasta ese mismo dia 30, espero que la amplien hasta final de año. Sl2s

#4024

Re: WRe: HRe: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ojala, yo la verdad que ni lo pensé, aunque tu cuando envias los papeles ya es la contratacion del deposito aparte de la cuenta con fecha del dia que lo envias, no se, ya os contaré.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -