Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
487 / 658
#3889

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días:

Me hice de Selfbank teniendo a Blanquinegro como padrino, y he de decir que ha sido de palabra y me ha ingresado la mitad de lo recibido por él, además en todo momento me ha explicado como va el proceso y ha andado pendiente.

¡Gracias Blanquinegro!

¡Un saludo!

#3890

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vuelvo a disponer de invitaciones. Más de 20 exitosos apadrinamientos me avalan :)

Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezo el 50% de los incentivos netos que reciba.

Saludos

#3892

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos

Aún dispongo de invitaciones. Devuelvo 10€ NETOS de mi incentivo por apertura de cuenta, y el 50% de cualquier otro incentivo posterior. Interesados, enviad un mensaje privado.

#3893

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones para el plan amigo selfbank, además de lo que os llevais os doy el 50% de lo que me dan ami, interesados mandar correo a [email protected]

También ahora selfbank da un 3% para depositos a nuevos clientes.

#3894

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola: He leído tu ofrecimiento del dia 10, no se si todavía te quedan invitaciones. Yo estoy interesado en abrir una cuenta en self bank si todavía tienes mándame la información necesaria

#3895

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Todavía me quedan invitaciones y sigo remunerando con 10€ NETOS. Te acabo de pasar los datos por mensaje privado.

#3896

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s.
Dispongo de invitaciones para disfrutar del Programa Amigo de SelfBank. Ofrezco el 50% de los incentivos.
Si realizas un ingreso de al menos 1.000 € a tu nueva cuenta SelfBank el padrino recibe 20€, si realizas compras o traspasos por importe igual o superior a 5.000€ el padrino y el apadrinado reciben 30€, si realizas 5 o más operaciones en bolsa el padrino y el apadrinado reciben 40€ y si realizas 5 o más operaciones en CFDs o Divisas el padrino y el apadrinado reciben 50€ más, en total máximo de incentivo 140 € brutos.
Además, aseguro seriedad y transparencia total, con mi email real y si queréis también proporciono mi teléfono para hablar por Whatsapp.
Para más información, contactar por privado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar