Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
334 / 658
#2665

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, si alguien ESTA interesado en abrir una CUENTA en selfbank, yo tengo invitaciones(me quedan dos invitaciones disponibles), ofrezco lo mismo que me dieron a mi, es decir la mitad de lo que me ingresen.
mi e-mail: [email protected]
Si tienes alguna duda o quieres que te explique como funciona, mándame un correo, saludos y animo que es una buena oportunidad,por cierto desde mi experiencia, selfbank funciona muy bien, yo he operado unas cuantas veces y sin problemas(por supuesto sin comisiones, trannsferencias gratis,CUENTA REMUNERADA a un interés razonable)

#2667

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya tambien tengo invitaciones disponibles y ofrezco como siempre la mitad de lo que me den a mi. Referencias disponibles de otros foreros que se han dado de alta a traves de mi. Ayudo con el proceso de alta por si hubiera algun problema y abono la mitad de lo acordado el mismo dia que lo reciba yo. Mi email [email protected] . Un saludo a todos!!

#2668

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, nonresident: yo ofrezco invitaciones de Selfbank, no las solicito. Gracias de todos modos.
Mis condiciones son:

-Ayuda en el proceso de alta de la cuenta corriente
-La mitad de mi comisión ( además de la que reciba el apadrinado).

Los interesados me pueden enviar un privado e intentaré solucionar cualquier duda.

Saludos,

#2669

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días, dada la buena experiencia que he tenido al ser apadrinado por libradolar, quiero aprovechar para recomendarlo a todo aquel que también este interesado. Pues ha cumplido en todo lo acordado y se mostró colaborador facilitando toda la información necesaria en el proceso de apertura.

#2670

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien quiere invitaciones para abrir cuenta en Selfbank que me lo diga, así ganamos los dos.
Saludos!

#2671

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola JSR121284,en estos dias voy a hacer la transferencia de 1000 euros, dime si ya te debo enviar por e-mail el nº de cuenta para que me hagas el ingreso prometido cuando recibas la promoción.
saludos cordiales desde la pre-lluviosa Alzira

#2672

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos.

Dispongo de invitaciones para el programa amigo de selfbank. Aprovechad que queda poco tiempo. Ofrezco la mitad de lo que a mi me ingresen.

Interesados este es mi email: [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -