Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
329 / 658
#2625

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Rellanome, para que te concedan la tarjeta de crédito, tienes dos vías, o bien ingresas nómina( no lo vas a hacer) o realizas dos transferencias de almenos 800 euros, una al mes durante dos meses.

Tienes que abrir cuenta de ahorro y remunerada, ambas son gratis.

Para el estudio de la tarjeta se basan en los ingresos anuales y tu situación laboral(estos datos constan en el formulario que cubres al darte de alta), con el ingreso como dices de 1500 euros al mes durante un par o tres meses yo pienso que no tendrás en absoluto problema.

#2626

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola:

Ya me han ingresado el dinero de la promoción, por lo que supongo que a ti también.

Te envío por email el número de cuenta en donde quiero que me ingreses los 14,22 €, ¿ok?

Muchas gracias y un saludo.

#2627

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo ingresando 3.000€ varios meses y sin deudas me la han denegado :(
nunca se conocen con claridad los criterios de concesion

#2628

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me parece una exageacion que te la nieguen con esos aportes mensuales Eupalinos, es increíble los bancos, antes te daban una hipoteca con 100 euros en el bolsillo, y ahora miran con lupa las concesiones de tarjetas.

Bueno como ya dije se basan mucho en la situación laboral, osea que trabajo tengas, si estas fijo, si eres funcionario, los ingresos anuales etc..
Un saludo

#2629

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

pues nada.. visto lo visto me quedare con el incentivo y si no me dan la de credito adios muy buenas.

#2630

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Estoy interesado en abrir la cuenta remunerada y quisiera que alguien me apadrinara. ¿Alguien tiene invitaciones?

Saludos

#2631

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi me quedan todavia varias invitaciones, yo te doy el 50% de cada incentivo.
mi correo: [email protected]

#2632

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias poncelas78.

Voy a ello

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -