Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
327 / 658
#2609

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, si alguien ESTA interesado en abrir una CUENTA en selfbank, yo tengo invitaciones, ofrezco lo mismo que me dieron a mi, es decir la mitad de lo que me ingresen.
mi e-mail: [email protected]
Si tienes alguna duda o quieres que te explique como funciona, mándame un correo, saludos y animo que es una buena oportunidad,por cierto desde mi experiencia, selfbank funciona muy bien, yo he operado unas cuantas veces y sin problemas(por supuesto sin comisiones, trannsferencias gratis,CUENTA REMUNERADA a un interés razonable)

#2610

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No te preocupes. Ya he llamado y el fallo estaba en que los 1000 € hay que transferirlos desde el número de cuenta que indicas en el formulario de alta. Yo no lo hice así porque en el formulario ponía "Indica a continuación la cuenta de la que eres titular en otro banco español", e hice la transferencia desde otra cuenta.

Una vez me dijeron esto, el sábado pasado (06.09.2014) hice una transferencia de 1 € desde la cuenta que ellos piden (parece ser que para verificar la titularidad).

En teoría, hoy debería tener el euro en la cuenta (no puedo verificarlo hasta la tarde porque estoy en el curro) y a partir de aquí el ingreso nos lo deberían hacer en breve.

Lo que me ha mosqueado es lo que dices de que hay más usuarios a los que les están retrasando el pago... ¿es así? Al final cobraremos, sea por las buenas o por las malas.

Saludos.

#2611

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes,

Lo primero, dar las gracias a todos los que os habeis ofrecido para apadrinarme en la apertura de la cuenta de Self Bank, y en especial a "Toni". Ha cumplido con su palabra, y me ha ingresado más de la mitad de su compensación, si alguien necesita ser apadrinado, os le recomiendo, 100% de fiar.

Gracias y un saludo a todos!!!

#2612

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

estoy planteandome abrir una cuenta de ahorro con selfbank aunque no conozco de nada este banco y en mi ciudad no hay ninguna oficina. ¿ alguien me apadrina y me explica un poco el tema ?

gracias

#2613

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo te apadrino y te cuento todo por privado :)

un saludo

#2614

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

que seria tener una cuenta renumerada al 1,20 sin ninguna limitacion de dinero ni de plazo ?
que es la mejor opcion que hay para cuentas renumeradas ? no puedo recuerrir a coinc , openbank , ing ,cic, bankoa porque ya fui cliente.
¿ hay algo malo de este banco ? esta cubierto por el fonde español ?

gracias

#2615

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Efectivamente te da 1,20% sin limite aunqueposiblemente la mejor en ese aspecto sea Coinc con un 1,40% aunque con limite de 35.000€ que selfbank no tiene

Esta cubierto por el FdG español como todos los bancos y forma parte de LaCaixa asi que puedes usar sus cajeros ya que el banco es totalmente online sin comisiones

#2616

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Estoy interesado en abrir la cuenta remunerada y quisiera que alguien me apadrinara. ¿Alguien tiene invitaciones?
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -