Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
264 / 658
#2105

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias por tu confianza!
Si alguien necesita padrino, aquí estoy para cualquier aclaración.
Las bonificaciones como siempre ;)
S2

#2106

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Alguien me puede decir si Self Bank cobra alguna comisión por hacer una transferencia desde la cuenta de fondos que tengo creada a la cuenta del Banco de España que tengo cuando compras Obligaciones del Tesoro? Entiendo que es una transferencia ordinaria, no urgente; pero alguien de los que me ha atendido por teléfono me dice que me cobran el 3 x mil.
Gracias

#2107

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Efectivamente, si haces una transferencia al banco de España te cobran 0.3 % sobre el importe, con un mínimo de 20 euros.
S2

#2108

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Finalmente, después de insistir por email con Self Bank me confirman que si hago la transferencia vía SEPA (ordinaria)no me cobran nada, solo me cobrarían si la hago vía Banco de España (urgente). Entiendo que es lo lógico, creo que no se enteraban o no se querían enterar.

#2109

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He mirado la promoción, pero lo de los 60 euros ¿era de otro año¿, es que ahora solo veo 30 por parte de Selfbank. ¿cuales son la condiciones minimas?, ingresar 1.000 euros y dejarlos hay 90 días?
Gracias.

#2110

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!
Son 30 para el padrino y 30 para el ahijado, pero dependiendo del tipo de cuenta que abras puede ser mas.
Para conseguir los 30 primeros sólo tienes que abrir la cuenta e ingresar 1000€, no hace falta tenerlos ningún tiempo.
Me quedan todavia invitaciones, si me envías tu email te explico el proceso.
Saludos

#2111

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Recomiendo a Luisspa como padrino. Todo ha ido de 10 con él.

Un saludo.

#2112

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Voy a crearme una cuenta en selfbank para meter algo en Bolsa, cual libre gacelilla.

¿Quién me apadrina? ¿Cómo va eso de que algunos ofrecen X €? ¿No es siempre 30/30?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -