Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
202 / 658
#1609

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias por la "publicidad" si tienes algún/a pariente, amiga/o, etcétera/o que le apetezca apuntarse ya sabes. Para los demás foreros lo que sigo anunciando:

Lliki joén qué rápido eresss ;)))))))

#1610

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si claro,eso me dijeron en selfbank, pero que aun no saben como sera la proxima campaña.

#1611

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias, estaremos al tanto.

Saludos.

#1612

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Simplemente dejar constancia de otro apatrinado por Iliki satisfecho. Envió los 20€ en el mismo día en que Self Bank ha abonado la promoción (hoy).

Ahora solo faltaría un botoncito para darle al menos algunos céntimos a Rankia por facilitar el contacto. Por ejemplo podrían añadir botones flattr.

Gracias y saludos a todos.

#1613

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias "ahijado", jaaaaaaaaaaaa si te acabo de hacer la transferencia no hara ni 5 minutos, un placer y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1614

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ofrezco 20€ netos.

Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a [email protected]

Saludos

#1615

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ofrezco 20€ netos.

Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a [email protected]
Saludos

#1616

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, buenas tardes a todos,

Entre otras entidades, soy cliente de Self Bank, podría apadrinar para hacerse cliente a quien le interese con bonificaciones para ambos, y le comentaría algunas ventajas poco conocidas de Self Bank que podrían aprovechar, algunas de las cuales aprovecho yo. Aquí os copio el vínculo a la web de la campaña: http://www.selfbank.es/promocion/grupo-selfbank/

Si os interesa, por favor, enviadme un e-mail a [email protected] y os lo comento.

Muchas gracias.

Te puede interesar...