Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
184 / 658
#1465

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Venga, yo me apunto. No se de que va, pero estando tu en el ajo, no creo que sea un mal banco. Cuéntamelo todo por privado, si gustas.

Un saludo.

PD: Edito Flight243. Este mensaje no es para tí.

#1466

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ok amigo.
Te mando en tener un rato por correo el tutorial y el enlace, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1467

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, ya estoy registrado en rankia y Autorizado para enviar mensajes. Ahora falta encontrar un padrino para abrir la cuenta y aclarar el tema de la fecha límite para tener los 1000€ en la cuenta de padrino, pero que conste que ya he enviado un privado solicitando el "apadrinamiento".

#1468

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

@rcanavate Hola, la promo se prorroga hasta el 31 de Marzo así que tienes todo el tiempo del mundo para eso. El proceso se hace completo en unas 2 semanas si envías rápido la documentación y en la OTE pones los mil euros directamente. Si quieres que te apadrine mándame email a jmluna[arroba]gmail[punto]com.

Saludos.

#1469

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias por la información y el ofrecimiento pero para guardar la ética primero esperaré una respuesta al privado que envié. Pero si no tengo contestación tendré en cuenta esta posibilidad.

#1470

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Gracias Tobies; Acabo de ver tu mensaje y me satisface comprobar que los rankianos somos gente sana y seria, dentro de una web que nos permite entrar en contacto con personas del mismo perfil.
Que sepais que han prorrogado el Programa Amigo Selfbank hasta el 31 de Marzo, de momento, despues no sé que haran.
A mí ya se me han acabado las invitaciones, por lo que os doy las gracias a todos los que habeis colaborado.
Saludos.

#1471

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

el mes qué entra me hare la cuenta está qué mencionais,espero conseguir algun padrino por esas fechas,1 saludo y gracias por informarnos en este Gran foro.

#1472

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.
Pongo mi correo, ya que no me llegan los privados de RankA.
[email protected]
Si alguien me ha enviado un correo utilizando los mensajes privados de Rankia no me han llegado y por eso no he podido contestar.
Pues eso que me ofrezco de padrino, tengo ya la cuenta tres meses y saldo medio adecuado.
Que me las quitan de las manos oiga!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -