Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
175 / 658
#1393

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola otra vez: Claro que sigue en pie. No sé si tienes alguna pregunta o ya sabes de que va esto.Si estáis interesados confirmamelo y te daré los datos por privado. Saludos

#1394

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Jiriki: Claro que vale la cuenta remunerada con el tema del padrino/ahijado. De hecho el Programa está pensado para eso. Como digo en el 1295, ofrezco 30 + 30 euros.
si confirmas tu interés comunicamelo a: [email protected]
Saludos

#1395

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo lo he hecho con Jesus, (arruineitor) y todo perfecto, ha cumplido con lo prometido.

Saludos

#1396

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Zidec: Me alegro que haya salido bien, pues creo que como esto de padrino/ahijado es bueno y rentable para las dos partes no debe haber problemas sino, al contrario, saber que es una formula de conseguir unos euros extras.
A mí aún me quedan invitaciones asi que, si os animais, poneros en contacto.
Saludos

#1397

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ojo con esta promocion, el presentador tiene que haber tenido un saldo medio superior a 300 euros en los ultimos 3 meses.

#1398

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola foreros: Despues de cumplir los tres meses me incorporo como padrino a la oferta de invitaciones, ofreciendo 30 € del ahijado + otros 30 € míos.
Si estais interesados y teneis alguna duda o pregunta no dudeis en comunicaros conmigo por este foro o por privado en: [email protected]
Saludos

#1399

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola,

Aunque pocas, aún me quedan invitaciones. Podría dar 25 euros NETOS a parte de los 30 brutos que da Selfbank.

Quien le interese que me envíe un privado.

Gracias. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -