Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
105 / 658
#833

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Me queda una invitación disponible. Si os queréis sacar los 60 euros solo me tenéis que enviar un email a [email protected]

Suerte.

#834

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estimado Enriquenatal,

Haciendo eso consigues que sólo las tres primeras personas que usen tu código puedan acceder a la promoción, y como ellas no saben si están dentro de las tres primeras, quedarán sin los 60 Euros.

Ese método es muy bueno para ti porque te aseguras ganar tú a costa de que otros crean que tienes invitaciones cuando ya no dispones de ellas, y por tanto se queden sin sus 60 Euros a pesar de haber abierto la cuenta.

No me parece muy ético por tu parte ese método, pero libre eres de publicarlo, igual que libres son las personas del foro de acogerse a el aún sabiendo que quizás queden sin el incentivo económico.

Por mi parte, quedo tranquilo avisando de la situación, yo seguiré invitando unicamente por el método tradicional, sabiendo a quien invito y asegurando de esta manera que el invitado obtendrá sus 60 Euros.

Cuestión de principios. Un cordial saludo.

Las bases en:
www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf

#835

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Depositari

Las invitaciones son personalizadas y vienen con un enlace para abrir directamente la cuenta, pero el mecanismo de introducir el correo electrónico del padrino en el apartado ocho del formulario de alta es el mismo.

Quizás en todo caso, se controla mas a quien se envía la invitación y al invitado suele serle mas fácil darse de alta desde el vínculo que recibe en su correo electrónico.

Por cierto, sigo teniendo invitaciones disponibles, si alguno la quiere, que me envíe un mensaje a [email protected]

#836

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Amigo Tintae2,

¿Cómo sabes que tus invitacioes llegan a buen puerto?. Yo ya he mandado más de 20 invitacioes sin resultadom positivo. Cierto es lo que comentas y no me había percatado de tal ingrato hecho. Pido disculpas. Sólo me queda deciros que aún no he recibido un euro y que en cuanto reciba lo más mínimo lo comunicaré en este foro. Sólo espero que tú y los demás seais igual de honestos que un servidor.

#837

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

la diferencia está en que para enviarte una invitación necesitas enviar tu e-mail y de este modo no. Tengo invitaciones sin entregar por si te interesa una.

Un saludo,

Enrique

#838

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estimado enriquenatal,

Para conocer si realmente la persona ha usado la invitación que le envié espero a recibir un correo de Self Bank comunicándome que dicha persona se ha dado de alta con mi invitación y mi código, mientras tanto la tengo reservada durante 10 días, que es lo que suele tardar como máximo el sistema en informarme.

En alguna ocasión incluso le ha llegado a mi padrino el dinero antes de los 10 días.
Depende mucho de lo rápido que se sea en enviar el contrato y sobre que entidad se cargue la OTE.

Los que ya hayan invitado a alguien de forma exitosa seguro que ya saben de que correo de confirmación les hablo, porque ellos mismo lo habrán recibido.

Mas tarde, entre 10 y 15 días suele llegar otro correo comunicando que próximamente recibiré en mi cuenta los 60 Euros que me corresponden, el invitado también recibe este e-mail.

Creo que es una forma seria y responsable de hacer un negocio, porque al fin y al cabo es eso.

Así hizo quien me apadrino y me comento los pasos para poder apadrinar de forma segura que ahora te he explicado en este post.

Sigo manteniendo aún invitaciones disponibles, y si alguno esta interesado puede remitirme un correo a [email protected]

Además, por la experiencia que he cogido con esta entidad puedo solucionar cualquier tipo de duda que pudiere aparecer durante el proceso de alta.

Una vez más, un cordial saludo. ;)

#839

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Recordatorio:
Aun me quedan invitaciones

He cumplido 3 meses como cliente y puedo enviar invitaciones. Si alguien está interesado debe enviar nombre, apellidos y email a mi correo.
El abono de los 60€ es a los pocos dias de detectar el ingreso de los 1000€.

De momento la promocion es hasta el 31-12 como fecha tope de apertura de la cuenta. El ingreso de los 1000€ hasta el 31-1-11.

#840

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vamos a ver,,,como bien pone en las bases, es independiente de las invitaciones que hagas, sólo te beneficias de 3, es decir, que incluso si has recibido ya las 3, podría seguir invitando, tus invitados recibirían el incentivo, pero tú como invitado ya no, esta consulta se las hice por mail, y así lo entendí yo,,,,lo que si tienes razón, no me parece ético invitar a tantas personas a saco, pero lo que no entiendo, esque no haya acuerdo entre las dos partes, es decir, no cuesta tanto comprometerse por mail, las dos partes, y zanjar el trato hay que ser mas serios señores, y si uno me pide que le envíe una invitación pues que use la mía.

Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -