Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
475 / 658
#3793

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

Mejoro mi oferta y subo a 10€ NETOS de mi incentivo por apadrinar a un nuevo usuario de SelfBank.
El resto de incentivos (planes de pensiones, fondos de inversión, y bolsa) los comparto al 50%.

Los interesados pueden contactar por privado.

#3795

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

cuanto tiempo hay que dejar los 1000 euros?

#3796

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Prácticamente nada. Una vez ingresados los 1000€ se recibe el incentivo en no más de dos semanas. Eso si, las cosas funcionan diferente por ejemplo con los fondos de inversión, que creo que requieren un par de meses.

#3797

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

permanencia en la cuenta ahorro y en la corriente?

#3798

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Como digo, en esas cuentas no hay permanencia. Dinero 100% disponible. Esos si, yo no sacaría los 1000€ antes de haber recibido el incentivo, lo cual puede llevar un par de semanas.

#3800

Re: Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias blanquinegro, me pienso lo de self porque temgo mi dinero en tres bancos diferentes y con este sería el 4, coinc lleva ya 10 días para verificarme una transferencia y mi dinero no aparece en la web, estoy preocupado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -