Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
468 / 658
#3737

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Agradecimiento a mi padrino marceponcef. Usuario recomendable, incentivo recibido.

#3738

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bonrollu, que me estas contando? Dile a juansolday que de la cara y no mande a otras personas, como en tu caso, contando cosas de las que no tienes ni idea, porque tu no sabes lo que realmente ha pasado.
Que es eso de que el email es el de mi marido? Esto es el colmo vamos!!! Si ni siquiera estoy casada!!! Además, el email que yo muestro, pero vamos a ver, yo no muestro ningún email porque yo no apadrino a nadie, el que apadrina es Juansolday. Tu has entendido bien los pasos para abrir la cuenta? Porque no lo parece. Y que es lo que cobré? Mira yo no tengo porque perder mi tiempo en contestar a esto porque mi única intención fue informar que esta persona me ha timado, si lo quieres creer perfecto y si no lo crees por lo menos no juzgues y escribas en el foro cosas que no son ciertas porque tu de esto no sabes nada, sólo sabes lo que ese personaje te ha contado, y que es todo mentira. No te corresponde a ti escribir esto porque nada tiene que ver contigo, que de la cara juansolday.
No soy la única afectada de juansolday, ya ha timado a más gente y si lees bien el foro te darás cuenta, por ejemplo a Erwitt. Me alegro que a ti te haya pagado, igual ha recapacitado...

#3739

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION ULTIMAS INVITACIONES CONMIGO GANAS SEGURO
NO TE ARRIESGUES APUESTA A CABALLO GANADOR
Un montón de apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
Os espero, se me terminan las invitaciones para esta tanda anual que serán para los más rápidos. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y OLVIDATE DE CUENTOS CHINOS

#3741

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Geminis78

Efectivamente, yo no sé lo que te ha pasado a ti. No te he juzgado, sólo he contado mi experiencia y he trasladado las explicaciones que Juansolday me ha dado. Cada cual es libre de creer y pensar lo que quiera.

Lamento que, por el motivo que sea, a ti no te haya ido bien, pero como he dicho conmigo ha cumplido, y Axyus dijo que también le pagó lo acordado. Me pareció justo informar del resultado del apadrinamiento, sobre todo después de haber dudado de él.

En cuanto al e-mail, Juansolday se refería al mensaje del banco que te ofrecías a mandar por privado, en el que SelfBank decía que él había recibido el incentivo.

Yo tampoco voy a perder más tiempo con este asunto.

Saludos

#3743

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Voy a iniciar en los próximos días el proceso de alta en self bank. Me quedo con tu email guaraní para tenerte de padrino :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -