Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
337 / 658
#2689

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, quería agradecer a todos los que han confiado en mí para que fuesen apadrinados(a los que ya finalizaron el proceso, y a los que están en tramites).
Asimismo comentar que ya no me quedan invitaciones, y recomendar a todos aquellos que están pensando en abrir una cuenta que no duden, que es una buena oportunidad, que cualquiera de los compañeros del foro que se ofrecen a apadrinar les explicará perfectamente y les ayudará en el proceso.

Saludos, y hasta la próxima.

#2690

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí que me llegó, tranquilo.

Saludos,

#2691

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, todavía dispongo de invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en Selfbank.
Os ofrezco la mitad de lo que yo reciba (la mitad de mi incentivo una vez descontados los impuestos).
Ya sabreis que dan 30 € por abrir cuenta con 1000 €, otros 30 por 5000 en fondos, 30 por 5 operaciones en bolsa y 50 por 5 operaciones en CFDs o divisas.
Mi email, [email protected]

#2692

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones para Selfbank; ayudo en todo el proceso de alta y doy la mitad de mi incentivo.

Un saludo,

#2693

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos.
Dispongo de invitaciones para el programa amigo de selfbank. Aprovechad que queda poco tiempo. Ofrezco 2 tercios de mi bonificacion.
Interesados este es mi email: [email protected]

#2694

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

gracias por la ayuda.
Tengo otra pregunta
el apartado
-30 € por realizar una compra o traspaso de fondos por importe igual o superior a 5000 €

que significa? hacer una trasferencia desde otro banco por valor de 5000€? o es otra cosa?

#2695

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No, no es solo hacer una transferencia de 5000€ si no hacer una compra o traspaso de fondos de inversión por ese importe o más.

#2696

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias por tu recomendación, Enrique. Un placer tratar contigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -