Acceder

Intereses en Barclays

16 respuestas
Intereses en Barclays
Intereses en Barclays
Página
2 / 3
#9

Re: Intereses en Barclays

Hola Jlazaro40. ¿Sabías que en el depósito del Barclays a 24 meses con salidas cuatrimestrales los últimos 3.000 euros no se pueden sacar hasta el vencimiento? ¿te dijeron algo al contratarlo?. A mi no.

Un saludo.-

#10

Re: Intereses en Barclays

Como es que no puedes sacarlos, de donde sale esa informacion? si es parcial o total, con ventanas, podras sacar el capital en las ventanas de salidas.

#11

Re: Intereses en Barclays

Llamada a barclays,y en las ventanas puedes sacar parcial o totalmente tu dinero, eso de los 3 mil, es el importe minimo del deposito? aqui queda la informacion rankianos

#12

Re: Intereses en Barclays

¿Que me dices? a mi no me han dicho nada...¿estas seguro? a mi me dijeron que podía liquidar en esas salidas (ventanas) el fondo sin ningún problema.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Intereses en Barclays

Gracias Chumeti...me tranquilizas y tranquilizas a muchos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Intereses en Barclays

He vuelto a leer el contrato y no dice nada. Entre el jueves y el viernes quedará definitivamente aclarado porque tengo que pasar por el banco.Espero haya sido un malentendido.
Buenas noches.

#15

Re: Intereses en Barclays

Gracias Juaninz.Si puedes confirmarlo te lo agradecería.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Intereses en Barclays

A lo mejor se refiere a que como la aportación mínima son 3000 € no puedas cancelar el deposito parcialmente y dejarlo con menos de 3000, pero si es eso lo cancelas totalmente y punto.

Guía Básica