Acceder

Intereses en Barclays

16 respuestas
Intereses en Barclays
Intereses en Barclays
Página
1 / 3
#1

Intereses en Barclays

Mes de febrero liquidación intereses mensual, 140,89 brutos, del 09-02-10, y en marzo 127,26 euros, porque esta variación alguien q me explique?

#2

Re: intereses en barclays

Hago transferencia ahora y no me la ejecuta, me dice que hasta el dia siguiente hábil, no ejecuta la orden, sera la fecha valor? un poco raro siendo de la alta remuneración a la oportunidad.

#3

Re: Intereses en Barclays

¿Te has fijado que el mes de enero tiene 31 dias y febrero sólo 28?.

Es prácticamente un 10 % de diferencia de dias, lo cual supone ese mismo porcentaje de intereses menores en febrero respecto enero.

S2

#4

Re: Intereses en Barclays

El deposito contratado con fecha valor 09-01-10, sera entonces por eso, la diferencia de importe de febrero a marzo? y lo de no realizar la transferencia ahora en cuentas internas, y me la dejaba como pendiente? no es un poco raro?
un s2 maltijo

#5

Re: Intereses en Barclays

Lo mismo me pasó a mí haciendo un traspaso entre mis cuentas.

#6

Re: Intereses en Barclays

A partir de ciertas horas cuando traspasas de la de tramos a la oportunidad no se ve reflejado hasta el día siguiente como eso parece que es tu caso, a mi ya me ha pasado varias veces de traspasar por la noche y no hacerse al instante, saludos, a mi este mes también me ha pasado lo mismo, me imagino que la operativa con la de alta remuneración sera igual que para la de tramos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Intereses en Barclays

Ten en cuenta que los bancos tienen un momento de cierre del día (para realizar la contabilidad, obtener el balance, liquidar operaciones, etc...). Todo lo que se realice a partir de ese instante, quedará para el siguiente día hábil. Ese momento depende de cada entidad, para operaciones internas.
Otra cosa es para las transferencias hacia otras entidades el momento máximo lo marca la Cámara de Compensación (donde las entidades se intercambian transferencias, domiciliaciones, etc.) las 18:00. Luego cada banco permite hasta una hora concreta. En unos a las 16:00. Otros, como Bankinter, te permiten hasta justo las 18:00

#8

Re: Intereses en Barclays

Efectivamente,como bien dice Maltijo eso es.

Yo llamé a Barclays y me lo explicaron con absoluta claridad.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica