Acceder

¿¿Banco Popular o mejor esperar??

33 respuestas
¿¿Banco Popular o mejor esperar??
¿¿Banco Popular o mejor esperar??
Página
2 / 5
#9

Re: ¿¿Banco Popular o mejor esperar

Yo estoy hablando de una suma cercana a los 80 mil. ¿Vale la pena diversificarlo o mejor ir a por el actual mejor porcentaje con todo?

Pensaba que la cosa había mejorado (recuerdo ver anuncios de 4% no hace mucho), pero según veo por los comentarios, sigue habiendo mucha inestabilidad.

Gracias por las respuestas.

#10

Re: ¿¿Banco Popular o mejor esperar

80 ya es una cantidad importante, no se eso debes decidirlo tu, yo soy de los que opina que mejor pajaro en mano que ciento volando, yo lo meteria todo al 3,75 y a dormir, pero puedes diversificar 40 a 12 y otros 40 a 6 meses tampoco seria mala eleccion.

#11

Re: ¿¿Banco Popular o mejor esperar

Opino lo mismo que DavidR. El decidir a partir de qué cantidad hay que diversificar es opinable, pero para mi por 12000 no merece la pena hacerlo y por 80000 es casi necesario (al menos, ahora que esto sube).

#12

Re: ¿¿Banco Popular o mejor esperar

Hasta hace 10 días no me lo hubiera pensado y habría invertido al 3,75% a plazo máximo, pero parece ser que durante esta semana y la que viene las entidades van a lanzar campañas agresivas de depósitos con mucho extratipo. Personalmente me esperaría 10 días a ver que pasa y si al final te decides por uno, no lo llevaría más allá de Diciembre ya que a final de año las oficinas van a cuchillo para cumplir objetivos y suelen hacer mejores ofertas.

saludos

#13

Re: ¿¿Banco Popular o mejor esperar

Lo de que a final de año salen las mejores ofertas....El año pasado los últimos mejores depos a un año, Sa Nostra al 4,18% y Citibank al 4%, se acabaron en septiembre y octubre respectivamente. Saludos!

#14

Re: ¿¿Banco Popular o mejor esperar

Buenas
¿Qué hay de cierto en que el Santander va a lanzar un depósito al 4% Tae en los próximos días?
¿Alguien sabe las condiciones?

#15

Re: ¿¿Banco Popular o mejor esperar

ES un rumor sin pruevas, y se habia comentado que era un 3,25% no un 4.

#16

Re: ¿¿Banco Popular o mejor esperar

Por lo que comentan otros rankianos en otros post es de un 4% TAE si domicilias la nómina y un 3.25% TAE si no vinculas nada y para dinero nuevo y por mínimo 25000 Euros. Falta saber el tema de las comisiones de la cuenta asociada y si es un IPF puro y duro, aunque supongo que si domicilias la nómina no habrá comisiones. No veo nada en su web ni en toda la red salvo en rumor que ha surgidoaquí así que si alguien sabe algo a ciencia cierta sería bueno que diera detalles, pues en mi caso estaba decidido a irme al Popular, ya cancelé el depósito del BBVA incluso, pero si esto es verdad habrá que esperar a Botín
Saludo