Acceder

¿¿Banco Popular o mejor esperar??

33 respuestas
¿¿Banco Popular o mejor esperar??
¿¿Banco Popular o mejor esperar??
Página
5 / 5
#33

Re: ¿¿Banco Popular o mejor esperar

Yo tengo que esperar hasta final de mes para completar los 25000 euros que exige el del banco Santander.
Estoy hecho un mar de dudas sobre Santander 4% TAE domiciliando nómina, Openbank 4% TAE sólo haciendo 6 movimientos en 9 meses, ambos penalizando todos los intereses por cancelación anticipada, o Popular 3.75% TAE del Gasol a un año sin domiciliar nómina pudiendo cancelar anticipadamente y penalizando un 1% sobre el principal no pudiendo exceder los intereses devengados (viene a ser caso lo mismo que quitarte todos los intereses salvo que canceles muy a última hora) o el 3.50% TAE del Gasol a seis meses sin penalización por cancelación anticipada, pero rentando los tres primeros meses por debajo del 2.50% TAE.
Yo no tengo problema de ataduras con la nómina y en principio podría comprometerla a un año con el Santander pero ¿qué pensáis?
Habrá buenas ofertas para nóminas de aprox. 2000 euros próximamente como para pasar del Santander y pasar a Openbank (mismo perro con mismo collar pero anco menos localizable fisicamente)?
¡Se colocarán los IPF al 4.50% TAE a corto plazp (mes a lo sumo)?
Mi cantidad es irrisoria comparado con lo que tienen otros, son 25000 euros, pero me gustaría una opinión
No sé, ayuda experta please

#34

Re: ¿¿Banco Popular o mejor esperar

Hola Serluli, creo que lo primero que te debes plantear es la necesidad que tienes de ese dinero, si no tienes claro si lo vas a necesitar pronto o no, pues si lo vas a necesitar pronto optaría or Gasol 3 o 6 meses.Si estas seguro que no lo vas a necesitar en un año y no tienes cuenta en ninguno yo la verdad es que optaría por Openbank o Gasol 12 meses(este si no te cobran nada en comisiones, pues de lo contrario blanco y en botella).
Como veras no optaría por el Santander pues te obliga a domiciliar nomina u otra vinculacion y para domiciliar nomina yo lo haría ,con ING que según he leido te regala 100 euros.Un saludo