Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
39 / 88
#305

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¡Buenas tardes Enrique!

Ayer estuve en Bancorreos por un vencimiento a 28/02/14, sin contar conmigo me lo habían renovado automáticamente pero pude cancelarlo sin penalización ya que el TIN era al 1% a este depósito le llaman Ganador así que imaginaté como será el Perdedor :DDD.

En cuanto a este:

Me dijeron que ya no está vigente desde hace 1 año más o menos, así que te aviso para que lo quites de la relación mensual de Depósitos.

Cordialmente.

#307

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Tal como te dije hace una semana en una oficina fisica de Bancorreos me dijeron que el depósito Solidez ya no lo ofrecian por no estar vigente, cuando les comenté que lo había visto ofertado en Rankia sus palabras textuales fueron que: los foros (en general) a veces no estaban actualizados.

El mismo día me contestaste poniendo el enlace de Bancorreos, así que inmediatamente entre en dicho enlace y les mandé un correo ante la rareza de la situación, pidiéndoles que definieran definitivamente si ese producto está vigente o no.

No te he contestado antes esperando la respuesta de Bancorreos y ahora que la he recibido de entrada te digo que no me han aclarado nada de momento.

El e-mail dice lo siguiente:

En primer lugar, deseamos agradecerle el interés mostrado hacia BanCorreos.

En respuesta a su petición, acusamos recibo de su correo electrónico y le informamos que éste ha sido transmitido al departamento correspondiente.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura a través de este servicio.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,

BanCorreos
Agente de Deutsche Bank S.A.E.
[email protected]

Si el departamento correspondiente me da alguna respuesta ya lo comunicaré.

Cordialmente.

#308

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Como lleven un año ofertando un producto que ya no ofrecen, será de traca. Llegado el caso, podrás replicar al empleado que te atendió que, por lo visto, a veces los anuncios en la web tampoco se actualizan.

#309

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Me vence un depósito a finales de Marzo en Popular al 2.25% y estoy pensando en cambiar, ahora tienen 1.25% a 13 meses. Una opción rentable es el depósito a 13 meses de OpenBank a 1.50%. A 4 meses se puede hacer al 2% en iSantander. También he estudiado la opción de utilizar la cuenta MasOpen al 2% durante 6 meses de OpenBank y luego cambiar. La Caixa y Santander ofrecen muy poco a 6 y 12 meses, apenas 1% y con comisiones de cuenta. ¿Para plazos de 6 a 13 meses, en bancos "de confianza", qué sería lo más rentable a día de hoy?, Ayuda please.

#310

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Aparte de los de los depósitos que has comentado,

  • En algunas oficinas del Citibank puedes conseguir un Depósito al 2,25% en CITIBANK
  • En la Caixa tienes el depósito IN al 1.75% TAE a 18 meses, pero tiene comisiones asociadas.
  • En Evo, tienes la Cuenta Inteligente que ofrece un 2% TAE.  Tienes que domiciliar la nómina o 5 recibos. 
  • Tienes Coinc al 1.75%
  • También tienes los depósitos BFS, BES, Banco Pichinca

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#311

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Pues sinceramente y sin ánimo de ofender te diré que a mi me entra la risa al ver ésos miserables rendimientos y si encima los aceptamos,pues la entidades bancarias lo celebran por todo lo alto.Yo NO contrato nada con ésos generosos intereses.

Algunos Fondos de Renta Fija a corto plazo,llevan unos años dando un 3,50-4% incluso el 5%... y éste van por e mismo camino.

Un saludo.

#312

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Alguno que haya estado recientemente en Santander con algun vencimiento de deposito o para hacer uno nuevo? para saber q estan ofreciendo ahora mismo, me vence uno a casi el 4% y no se por donde me van a salir, en fin ya me comentáis

Guía Básica