Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
70 / 220
#1036

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo primero que hice esta mañana fue ir a comprobarlo jeje

Saludos.
#1037

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Desde luego a 3% no tiene rival....
#1038

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí me dieron las credenciales hace 15 días y aún no he recibido la tarjeta de coordenadas, y la solicité el mismo día en la web como me indicó por email Maria de Carmo.
#1039

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días.

El 23/01 envié la documentación rellenada y firmada a cic iberbanco empleando para ello el sobre que venía en la documentación que recibí desde Francia.

Ayer, 8 días después le envié mail a María do Carmo para interesarme si ya había recibido la documentación y que así procediera a aperturarme la livret. Sin respuesta.

Hoy la he vuelto a escribir de nuevo. A estas horas de nuevo sigo sin respuesta alguna.

No quisiera verme atrapado en una situación en que pasen los días y no tenga noticias de nada, siga sin la cuenta abierta y sin nada aún (ni identificación ni contraseña para poder acceder, sin tarjeta coordenadas....)

En lo de que pongas tu número para que te devuelvan la llamada tampoco parece que es eficaz.


¿Se puede contactar de alguna otra manera alternativa con cic? ¿Alguna otra manera para que ellos me llamen? ¿Alguna dirección alternativa de mail donde dirigirme?

Qué desesperación.

Muchas gracias.
#1040

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

pues mucho mejor entonces
#1041

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Reclámaselo a Carmen, a ver si puede hacer algo...
#1042

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En principio no tengo pensado tocar este dinero ya que un 3% no lo lograria ni con depositos a un año asi que el año que viene mi platfond deberia subir 690€ más. Ya os actualizare si es el caso :)
#1043

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ya me han remitido mail con el iban, identificador y sms con contraseña provisional.

Una cuestión, pq el número iban que me mandan en el PDF del mail tiene este formato:

FRXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXX

Es decir FR seguido de 2 dígitos y después 23 dígitos (5 bloques de 4 números cada uno de ellos + un bloque de 3 números).
En resumen FR + 25 números 

Cuando en España todos los iban son ES + 22 números.

Las cuentas bancarias en Francia tienen 3 números más el Iban que en España?

Por otra parte, lo único que me queda es recibir la tarjeta de coordenadas. En el mail que he recibido de Carmen me ha indicado que "la tarjeta de clave personal se ordena automáticamente". Entiendo que se refiere a la tarjeta de coordenadas. ¿Sabéis si tarda mucho tiempo en llegar por correo postal?

Muchas gracias.
Saludosss

#1044

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El IBAN español es de 24, el francés de 27 y el alemán de 22.
La tarjeta de corrdenadas llega por correo postal en 7 días y se activa en la web.
Tu IBAN CIC es FR76 33027 17216 y sigue seguramente 000...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1045

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Aclarado Monillo.

Entiendo que no solo hay que recibir la tarjeta coordenadas sin más sino que hay que activarla como dices. 

¿Es complicada esa activación? Una vez que te identificas en la web con usuario y contraseña ¿Hay que entrar a algún apartado concreto para proceder a esa activación?

Por cierto ¿Una vez dentro de la web, iniciada sesión, la web está en francés o tiene opción de ponerla en castellano?


Gracias de nuevo por vuestras respuestas y conocimientos.

Saludos 
#1046

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Antes de hacer login, dale abajo a ES, haz login y se te queda la cookie registrada en español ya para siempre. Por un menú dentro se activa la tarjeta. Ya no que acuerdo. Ve mirando uno a uno porque la web es mareante.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1047

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchiiiisimaas gracias.😉
#1048

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes,

Alguno ha tenido que desbloquear su usuario por introducir incorrectamente la clave? Tengo móvil vinculado y al intentar desbloquear mi usuario no hay manera de que me acepte ni nombre ni fecha de nacimiento en el campo que marco en amarillo.




Otra duda que tengo es si Jon Ander Trueba sigue trabajando en CIC, porque le he enviado un correo y no me ha respondido.

Gracias
#1049

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues ya me han mandado un mail con las claves, lo mandé el contrato el jueves pasado ha ido bastante rápido.
#1050

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

"Nombre de nacimiento" te sale al poner el traductor.
Lo mismo se refiere al primer apellido.

Prenom = nombre
Nom = apellido

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍