Acceder

Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

43 respuestas
Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra
Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra
Página
5 / 6
#33

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Yo lo he contratado. Prefiero el 3,75% a 6 meses que el de un año del Popular. En cuanto a los ratings parecidos a los de muchas otras cajas...

#34

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Gracias Tonitoni. Yo voy a contratarlo tambien. No esta mal para lo que hoy en dia ofrecen a plazos medios y como tu bien dices, los ratings son bastante parecidos al resto de cajas salvo las big.
saludos

#35

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Sabeis si cuenta de cara a lo de la tarjeta hacer un pago o traspaso con la misma a paypal o un moneyobookers??

#36

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Ni idea.

#37

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Alguna de las "big" los tiene bastante peores, véase Caja Madrid.

#38

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Veo en la web de tubancaja que para contratar este depósito hay de plazo hasta el 30 de Abril. No lo veo un mal depósito si tienes pensado gastarte 2500 euracos en esos 6 meses y pagarlo con tarjeta.

¿ Con qué nos sorprenderá Tubancaja para Mayo ?
Se admiten apuestas ...

Saludos.

#39

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Pues yo apuesto a que en mayo entrará en la guerra del 4% a un año.
Saludos.

#40

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Buenas tardes a todos, hoy he estado comentado con el comercial de Bancaja ( el pobre no sabe que hacer ni que decir para mantener los IPF vencidos ) ya he traspasado uno importante al Banesto y los otros tienen vencimientos el 30 de abril ( ya le he comentado que me lo ponga en Cuenta x mas y el 5 de mayo).

Me ha comentado que tienen reunion el 3 de mayo y que espera algo, por lo que no descarto algo sobre los 3,75 / 4 % de lo contrario buscaremos nuevos acomodos a nuestros ahorros.

Por cierto en la oficina de Banesto donde he contratado el IPF me han comentado que finalizaba mañana y que esperaban otra nueva oferta ¿habeis oido algo?.

Perdonad por el "tocho", un saludo de JEVIVI

Guía Básica