Acceder

Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

43 respuestas
Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra
Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra
Página
2 / 6
#9

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

¿Te refieres a que la suma de los dos titulares ha de ser 2500€? Me refiero, a que si pueden consumir 1250€ cada uno.

#10

Re: Depósito Flexible hasta el 3,75% a 6 meses en tuBancaja

Yo pensaba en el del Popular, pero me quedo con este. Ya soy cliente de tuBancaja y me ahorro todo el rollo del papeleo.

#11

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Esto dice la web de tuBancaja:

"Si tienes más de una tarjeta tubancaja.es, todas las compras que hagas con ellas computan. Y si el depósito lo contratáis más de un titular se computarán las compras que realicéis ambos con vuestras tarjetas"

#12

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Para mi que menos las consumiciones de los bares y el Euromillón, lo pago todo con tarjeta, es perfecto.

#13

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Son unos listos. Si solo tienes la de débito, eso te obliga a mantener un saldo improductivo bastante alto permanentemente.

#14

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Pues ya sabes a contratar porque es muy buen deposito :)

#15

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Se han unido los dos hilos, ya que eran el mismo.

#16

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja

Hombre, eso es muy relativo. Yo tengo la nómina en otro banco en el que sólo tengo los recibos de las tarjetas de crédito, la luz y el teléfono y alguno de los anuales como el seguro del coche. Mantengo aproximádamente un saldo medio de unos 3000€ para estos gastos mensuales y sacar dinero del cajero.
No tengo más que pasar 2500€ a tuBancaja, usar las tarjetas (que nunca usé hasta ahora) para hacer los pagos hasta que los gaste y así cumplido el requisito.

Guía Básica