Acceder

¿Empieza la guerra de los depósitos?

34 respuestas
¿Empieza la guerra de los depósitos?
¿Empieza la guerra de los depósitos?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Yo creo que son mas las ganas que tenemos, los que tenemos proximos vencimientos, que los bancos ya que les han dado muchas opciones ultimamente a conseguir dinero barato y mucho ruido y poco "T.A.E".
-Saludos.

#10

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Me parece a mi que todo esto de la guerra de depósitos es solo palabras... nada de hechos por el momento. Hay alguna buena oferta puntual... pero poco más.

#11

Nueva foto en Ibanesto en el día 22 de febrero hasta 1 de agosto el 3,10%tae

Parece que me han leído,Ibanesto ha hecho nueva foto en el día 22 de febrero,!me han salvado en la campana!,y esto obligará a los demás bancos a ofrecer un 3% tae en 3/4 meses.

La mudanza para ibanesto de nuevo, si no surge nada mejor el día 1 de marzo.

#13

Re: Nueva foto en Ibanesto en el día 22 de febrero hasta 1 de agosto el 3,10%tae

A cero que la tenía... me viene de perlas...

#14

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

De nada! Si no nos ayudamos nosotros no se quien lo hará! Estaremos "ojo avisor" el próximo mes de Marzo.

#15

Re: Nueva foto en Ibanesto en el día 22 de febrero hasta 1 de agosto el 3,10%tae

Para los que entramos en enero seguirá hasta junio así que esperemos nueva foto en activobank o algo nuevo por otros lados....

#16

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Hola,

hace tiempo que no participo en el foro.

Esta es mi pequeña aprtación: Esta mañana en la web de Sabadellatlantico aparecia un deposito al 4%

Dejo link : https://www.sabadellatlantico.com/cs/Satellite/SabAtl/Deposito_Vinculacion_a_12_meses/1191350481102/es/

Porque este depósito premia su relación con SabadellAtlántico ofreciéndole un mejor interés por su ahorro. Es fácil: cuantos más productos contrate, de un mayor interés disfrutará su inversión. Y con recuperación del 100% del capital al vencimiento.

4% TAE* con contratación y tenencia al vencimiento de: abonos en concepto de nómina por un importe mínimo mensual de 700 euros durante al menos ocho meses, una póliza de seguro de hogar de nuestra entidad, una póliza de seguro de vida de nuestra entidad** y aportaciones o traspasos a un plan de pensiones de nuestra entidad (mínimo 1.000 euros).

Por cada uno de estos productos que no se mantenga al vencimiento del depósito, se reducirá la rentabilidad en un 0,50%. Oferta para ingresos en efectivo, cheque o transferencia procedentes de otra entidad ajena a las marcas con las que opera Banco Sabadell. En caso de contratar este depósito con patrimonio ya depositado en nuestra entidad, el tipo de interés se vería reducido en un 0,75%.

Contrátelo desde sólo 600 euros y hasta un máximo de 50.000 euros.

Se que no es mucho.

Un saludo a todos.

B.

Guía Básica