Acceder

¿Empieza la guerra de los depósitos?

34 respuestas
¿Empieza la guerra de los depósitos?
¿Empieza la guerra de los depósitos?
Página
1 / 3
#1

¿Empieza la guerra de los depósitos?

Leido en CINCO DIAS el 19/02/2010.

"Popular reactiva en marzo la guerra de los depósitos con la imagen de Gasol
Banco Popular dará en marzo el pistoletazo de salida a una nueva carrera para la captación del ahorro de los clientes. Apoyado en la imagen de Pau Gasol, la entidad empezará a comercializar una nueva gama de depósitos muy atractivos "en precio y flexibilidad". Durante el primer semestre se sumarán más bancos y cajas."

¿Alguien sabe mas sobre el tema? ¿Habrá mas bancos y cajas? ¿O todo será un "bluff"? El Popular, como banco, me merece confianza, pero no es de los que acostumbran a hacer ofertas espectaculares!

#2

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

En fin estamos deseosos jejejeje, las ultimas semanas son de mucho ruido y pocas nueces, a ver si es verdad.

#3

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Nos están poniendo los dientes largos... ¿Al final será verdad? Yo no lo creo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Están armando mucho jaleo y luego si las ofertas no llegan por lo menos al 3,5% será un plof en toda regla.

S2

#4

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Me temo lo peor, y a mí se me acaba el tiempo, necesito un sitio dónde meter la pasta y no encuentro nada.
Ibanesto me ha fallado,esperaba que hiciera una nueva "foto" para incrementos de saldo y no la ha hecho,tendré que "romper el cristal en caso de emergencia" y hacerme cliente de Sa Nostra,guardaba esta opción para otro momento, pero no encuentro a nadie que me de un 3%TAE.Bueno...esperaré a Marzo, a ver si suena la flauta.

#5

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Popular da más del 3% eso si para más de un año 14 y 18 meses

#6

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Popular actualmente te da un 3% a 3 meses con un máximo de 12.000 euros (si es mas puedes hacerlo a nombre de 2 personas diferentes), o si quieres a 12 meses también un 3% (este sin maximo). Yo hice el de 3 meses y...a esperar!
Es de esperar también que si ahora dan esto en Marzo será mejor, no?

#7

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Soy cliente de popular-e,esperaré a la semana que viene.

Gracias por la información.

#8

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Con el burribor a 1,22% y con los datos alemanes que salen no muy positivos me da a mi que salvo sorpresas no se va a mover mucho el tema.

Guía Básica