Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
61 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
71 / 318
#1051

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Carai tu fuiste de los primeros en contratar depósitos con EBN.
A ver si esto se mantiene y aunque no habrán la ventana a una nueva campaña de contratación al menos los que vayan venciendo se puedan ir renovando al mismo interés.

#1052

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdadera campaña de los depósitos de EBN del año pasado empezó en abril. Hasta entonces no había publicidad y probablemente solo se los ofrecían a quienes ya eran clientes de otros productos.

Hasta que tengamos más información, la teoría de que la cosa se moverá a partir de abril me parece la más lógica.

#1053

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hasta entonces no había publicidad y probablemente solo se los ofrecían a quienes ya eran clientes de otros productos.

Si hubiese sido así quizás alguien lo hubiese comentado en el foro y no me suena (aunque quizás se me pasó o no lo recuerde).

En cualquier caso, tendremos que estar atentos cuando abran la veda.

#1054

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

mas datos

En mayo, EBN inició una agresiva campaña de depósitos en todos los plazos con rentabilidades muy superiores a la media del mercado. La entidad ofrecía un 0,5% TAE a tres meses, un 0,6% a seis meses y un 0,7% a nueve meses. En los plazos medios, llegaba hasta el 1% a 12 meses y al 1,10% a 18 meses. A 24 meses llegaba al 1,19% y a más largo plazo, 60 meses, daba el 1,46%.

Con los fondos recibidos, la entidad consiguió un doble objetivo. Por un lado, reactivar su negocio de financiación a empresas. Hasta entonces, EBN sólo tenía músculo para participar en operaciones con volúmenes de hasta 500.000 euros. En esta nueva fase, puede alcanzar los 10 millones de euros.

El segundo gran reto era captar un número de clientes suficiente -el objetivo de la campaña de depósitos, que finalizó en septiembre, era lograr 10.000- para iniciar su actividad en otro frente, en el de banca de inversiones para particulares.

si llegaron a captar 4 veces mas , eso significa que tendran unos 40.000 clientes con plazos fijos? esto ya lo pregunto yo, no lo afirmo y minimo 400 millones de € gestionados en depositos? (40.000 clientes a 10.000€ cada uno)...y digo como poco...saludos

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/12/19/5c195340e2704eec308b457f.html

yo tambien estare atento para cuando abran la veda.

#1056

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también estoy contento con EBN, siempre ingresan los intereses cuando corresponde, no hay comisiones en la cuenta y se puede transferir el dinero sin problemas. Además, el área de clientes funciona bien desde hace meses.

Saludos.

#1057

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Seguire haciendo sus depositos sin duda.

Será si abren la veda, ¿no?

Por ahora sólo dejan renovar los depósitos ya contratados.

Yo también estoy contento con la operativa. Cero problemas.

Saludos

#1058

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Por qué comentas que será si abren la veda? ...qué pasa, no están disponibles los depósitos de EBN para ser contratados libremente?

Gracias por la respuesta, un saludo.

#1059

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente, hace un par de meses dejaron de ser contratables "temporalmente"

#1060

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues no. Desde finales de verano que no están disponibles. Se comenta que en el segundo trimestre podrían volver a ofrecerlos.

Saludos

#1061

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero a mí, entrando a su web, me aparecen disponibles para contratar los depósitos...¿?

#1062

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vale, ahora dale al botón e intenta contratar uno.... ; )

Verás un comunicado en que avisan que interrumpen temporalmente la contratación de depósitos y los motivos (todo explicado aquí también en páginas anteriores)

#1063

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No dejan no, solo los que renuevas siendo clientes según me ha comentado mi hermano.

Si eres nuevo cliente habrá que esperar hasta que vuelvan a promocionarlos.

#1064

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Alguien ha renovado ya alguno de sus depósitos? ¿Tiene que ser en las mismas condiciones originales (importe y plazo) o habeis podido cambiar algo?

El primero que me vence es el dia 31, uno de 6 meses..

#1065

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puede que seas de los primeros en renovar por el plazo que elegiste. Yo lo hice a 1 año.

Infórmanos por favor de las condiciones de cómo es la renovación cuanto te llegue el turno y si decides  hacerlo.

Gracias.

Guía Básica