Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
308 / 318
#4606

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

pues otra bajada tras la de 3.40 % hace un par de semanas, les va a dejar fuera de juego 
por que ahora mismo solo es interesante la de 3 años 
#4607

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Todos los que se ponen en cabeza de rentabilidad están unas pocas semanas, cogen la pasta que quieren y luego empiezan a bajar a lo bestia.
Anteriormente lo hizo Facto y Finantia también.
Ahora se queda RB a ver lo que tarda en coger pasta y empezar a bajar.

#4608

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

cierto asi es , sacan un producto top captan unas semanas y luego bajadas grandes 
aunque creo que de esos facto sera el que pronto ha de mover ficha 

RB va un poco a su aire 

#4609

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Facto tiene que espabilar porque en marzo vencen muchos depósitos y no creo que mucha gente renueve a los tipos actuales, el dinero volará.
#4610

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ese correo lo envía EBN siempre que finaliza alguna de sus promociones. Puede indicar 2 cosas, o que vaya a bajar, o que no están captando mucho capital tras la bajada anterior, o las 2 a la vez.
#4611

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no descarto que mantengan la oferta con posterioridad al 1 de Marzo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4612

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No me deja entrar por "labores de mantenimiento". Ayer a estas horas me pasaba igual. ¿A vosotros?
#4613

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

entre marzo y junio vence todo lo del 4.25 % 
el mio del 4.25 vence el 12 de junio y lo hice ya a ultima hora 

de cara a final mayo o primero de junio imagino que han de hacer algo 

mas que nada en plazos largos , ya que es donde se quiere poner el dinero ahora 

#4614

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es posible que después 1 de marzo, EBN siga manteniendo la oferta actual, al menos en plazos a 2 y 3 años. Hace muy poco tiempo de la ultima bajada y además Renault Bank y Haitong que son competencia mas directa están dando rentabilidades superiores.
#4615

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también creo que EBN no bajará esos depósitos mañana... y de bajar uno de los dos, será el de 3 años (que es el que le supone a ellos más riesgo en un posible escenario bajista; y que además es el depósito que menos competencia directa tiene).

Aunque bien es cierto, que bajando el de 3 años, mayor diferencial a su favor tiene Renault si se baraja o duda entre 2 o 3 años; quiero decir, si alguien se plantea atar a 3 años aún con un rendimiento algo menor que el de dos años de Renault, por asegurar mas tiempo ... cada vez tendría menos incentivo porque el sacrificio sería mayor....
#4616

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahora mismo la diferencia entre Renault y EBN es de 0,30. Si Renault bajara el 6 y se pusiera al nivel de EBN yo escogeria el plazo de 3 años mejor que el de 2 de Renault
#4617

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es el juego que se traen entre los dos.
Según hacia adonde se agrande el diferencial, nos interesa una cosa o la otra.

Si baja EBN el de 3 años y Renault mantiene, como el diferencial sería mayos a ese 0,3%; bastante gente ya se decantaría por el de 2 años, a pesar de asegurar un año menos.

Por contra, como dices, si EBN mantiene y es Renault el que baja, el actual diferencial de 0,30% se reduciría y la gran mayoría de gente apostaría por EBN ya que asegura un año más.
#4618

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se prorroga la oferta de EBN hasta el 12 de marzo de momento, lo anuncian en la web.
#4619

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es una buena noticia. A ver si se cortan las bajadas en las ofertas de las últimas semanas en casi todos los bancos
#4620

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Genial, por ahora voy acertando en cuanto al estancamiento de depos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica