Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
296 / 318
#4426

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo hable con ellos el esta semana y me dijeron que de momento no tenían noticias de que la próxima semana fueran a cambiar los tipos, pero claro, tampoco hay que fiarse del todo, porque con esta gente, lo que hoy es blanco, mañana es negro.
#4427

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Recuerdo que avisaban con unos días de antelación.
#4428

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Avisan en EBN cuando bajan los depósitos ? Buena noticia si por lo menos avisan. Eso no lo sabia yo.
#4429

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Y cómo lo hacen? Porque no recuerdo tener un comunicado de EBN sobre actualización de tipos en mi época de cliente.
#4430

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por correo electrónico, pero puede que esté equivocado, tampoco estoy tan seguro.
#4431

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por lógica todos tenderán a converger, mal que nos pese.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4432

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No pongo en duda tu parecer, sólo que como está entidad no ofrece o actúa de igual manera con todos sus clientes, pues me ha extrañado al no haber tenido nunca ese tipo de información. Pero para nada cuestionaba tú creencia.
#4433

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ningún problema Tesauro, puede que me falle la memoria y no avisen unos días antes por correo de una bajada de tipos.
Seguramente podremos confirmarlo si avisan o no en poco tiempo,  ya que en cuanto tengan las arcas llenas lo bajarán seguro, posiblemente tarden un poco ya que no hace tanto tiempo que son competitivos, anteriormente sus tipos estaban completamente desfasados sin ser cancelables y con la cláusula esa de que se reservan con avisar con dos meses de poder bajar los tipos, aún que no lo haya aplicado nunca, hay está esa cláusula.
Saludos.
#4434

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Algunas veces anunciaban en la web, y ponian ultimos dias de contratación, la bajada de tipos, pero no siempre ha sido asi.
#4435

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la información, algo recordaba pero no estaba seguro.
Saludos.
#4436

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, me podéis decir si este banco acepta transferencias desde cualquier cuenta, o solo de la cuenta vinculada ? Gracias.
#4437

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por lo que yo sé solo desde las cuentas vinculadas
Saludos
#4438

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me vence un depósito en finantia el próximo 20 de marzo, mi idea era meter a 3 años aquí, pero no se si voy a llegar a tiempo al 3.40 a 36 meses.
#4439

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Solo acepta desde la o las cuentas vinculas ya que se puede tener varias, si por error envías dinero desde una no vinculada puedes llamar y te la añaden a las vinculadas.
#4440

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es muy probable que estés a tiempo, diría que la van a mantener durante algún tiempo todavía.
Guía Básica