Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
303 / 318
#4531

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Genial, como se aprende por aquí.
Muchísimas gracias
#4532

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No te creas.
A mi, hace diez días OpenBank, me manda un correo que pronto vencerá mi depósito. Y me ofrece renovarlo ya, al 3,15 Nominal a seis meses. Cuando muevo ficha, me dicen que me tiene que llamar mi gestor,,.... que  bla, bla.....  en fin, que me están tomando el pelo. 

Algo hay,...  . Creo que compraré una letra a través de la Web del Tesoro ( ya tengo una).  A estos que les del por el culo...
#4533

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que tienes que hacer es un amago de transferencia y entonces te contra ofertaran. A la hora de hacer transferencia según hacia que banco la hagas te harán una oferte mejor o peor. Por ejemplo si la haces hacia el Sabadell, te ofrecerán el 1,5% , pero si la haces hacia Facto, Myinvestor, Pibank o Bankinter, te ofrecerán un 3,15%
#4534

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tengo entendido que en OpenBank habían limitado las transferencias salientes online a 10K (o no sé si  incluso menos). Si vas a sacar más dinero, ¿te contra ofertan también en la llamada?

Saludos.
#4535

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si

#4536

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Antes así lo hacían , no permitían trasferencias online de más de 10k , tenías que hacerla por teléfono y te pasaban con el departamento que contraofertaba , sino querías , seguías adelante con la trasferencia, al haber disminuido la competencia de depósitos no se si seguirán con la misma política , un saludo.
#4537

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No quería volver a Renault Bank pero con la bajada de EBN ya no sé si es mejor Renault Bank a 2 años 3,44% o EBN 3 años a 3,10%
#4538

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues igual indica estancamiento, que ni el banco sabe por donde va a tirar la política monetaria. En mi opinión, indican estabilidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4539

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es una buena opción el depósito de Renault Bank si prefieres cobrar los intereses de forma trimestral. Ya si no necesitas el dinero a corto plazo es mejor abrir un depósito Haitong a 2 años con un 3,65% o un 3,70% a 1 año. Lo único que antes tienes que registrarte en Raisin y abrir una cuenta. Y en este caso los intereses te los pagan a vencimiento. 
#4540

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En OpenBak es cierto que si haces una transferencia de mas de 10k te tocara llamar para que te la activen, en esa llamada también te suelen hacer una contra oferta. La oferta dependerá hacia que banco hagas la transferencia, y como mucho están ofreciendo ahora es el 3,15 a 12 meses.
#4541

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A todos nos gustan los tipos de interés altos para el ahorro pero creo que ya toca algo de estabilidad. Es una locura colocar capital cuando tienes vencimientos.
#4542

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Dos años de RB al 3,44%, sería un total de 6,88%
Tres años en EBN al 3,10%, sería un total de 9,30%
La diferencia sería de un 2,42%, por lo que si crees que el tercer año puedes conseguir un depósito a un interés mayor a ese 2,42%, contrata RB, y si crees que todo estará por debajo de ese 2,42%, contrata EBN
#4543

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que, no necesitando el dinero, es más rentable 3 años al 3,10% en EBN porque los 2 años de RB esta muy bien pero no creo que en 2026 encuentres un depósito más alto de 1,75%.
#4544

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A tres años vista es muy difícil de predecir, a principios del 2022, quien podía predecir que en el 2023, podríamos contratar depósitos por encima de 4 %.....
#4545

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Procuro ser precavido, si no estaría en bolsa. Al ritmo de bajadas producidas y la promesa del BCE de ir bajando % hasta tipos normales, no creo que dentro de 2 años tengamos tipos superiores al 1,75 o 2%. Acepto porras!!!
Recuerdo que en octubre muchos rankianos iban a corto porque estaban seguros que los tipos subirían al 5%. Yo en octubre empecé a ir a 2 y 3 años.
Guía Básica