Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
291 / 318
#4351

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente, a algunos nos gusta más cobrar los intereses trimestralmente que a vencimiento, sobre todo en plazos de dos o tres años.
#4352

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que llegas sin problemas, a partir del 15 lo pongo en duda, pero para el 12 y 13, no creo que tengas problema. Y para que el traspaso de fondos te sea mas rápido, añades a EBN como vinculada la cuenta donde tengas el vencimiento y cuando te venza haces una transferencia directa a EBN. En EBN se pueden tener hasta 4 cuentas vinculadas.
#4353

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ah perfecto gracias por avisar, pues creo que voy ir añadiendo otra vinculada, si al final para entonces no resulta interesante no pierdo nada
#4354

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que es un plus, ya no porque necesites el dinero pero psicológicamente parece que tienen contacto con él, vas percibiendo el rendimiento. Yo creo que se hacen más llevaderos los plazos largos con pago trimestral.

Por otro lado, a nivel fiscal, según cada cada puedes resultar interesante ir tributando año año, y no todo al vencimiento 
#4355

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Instrucciones para añadir o quitar cuentas vinculadas de EBN: Llamamos por teléfono o enviamos un email (más rápido teléfono), y seguidamente ellos nos enviaran un email con un formulario. Descargamos el formulario, lo rellenamos, lo imprimimos, lo firmamos a mano, lo escaneamos y lo volvemos a enviar en el mismo email adjuntando el certificado de titularidad de las cuentas que se quieran añadir. Normalmente en el mismo día nos enviaran un email de confirmación del cambio. EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas.
Si tenemos certificado digital, el formulario también se puede firmar de esta manera y no aria falta firmarlo a mano.
#4356

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso mismo iba a preguntar, ya que desde la app y web no veía la opción. Te adelantaste jeje. Muchas gracias

Tengo que cambiarlo ya porque además tengo de vinculada a openbank con su corralito de 10k sin llamar por teléfono.
#4357

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando los llames para que te envíen el formulario, en la misma llamada te lo envían y una vez que tu se lo hayas enviado ya firmado, los vuelves a llamar y te agilizan el cambio mas rápido.
#4358

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso era lo habitual, a mi a finales de 2023 me cancelaron un par que vencían a finales del 24, casi a un año vista.

Tengo pendiente uno con un interés bajo, del 1 y poco, que finaliza en enero de 2025. En un par de meses empiezo a llamar compulsivamente hasta que acepten :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4359

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que has triunfado. Yo si fiera tu, empezaría a llamarlos ya, por si suena la flauta otra vez. Por probar nada se pierde.
#4360

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que a un año vista no es muy habitual; suerte has tenido, a ver si se repite.
A mi me cambiaron a 4 y 5 meses creo recordar...
#4361

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No se si por insistencia o qué, pero una vez funcionó, quizás funcione una segunda... y sino, me quedo como estoy. El teléfono me sigue saliendo gratis xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4362

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por intentarlo no pierdes nada , y si sale la jugada , es un jugadon, porque enero de 2025.... , yo tambien tengo un vencimiento en esa fecha ( en Raisin) y no se qué opciones tendremos , yo pienso que EBN se ha descapitalizado bastante , por eso está manteniendo esos tipos ahora que lo demás ya se echan para atrás y te puede dar oportunidades, un saludo.
#4363

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver si ahora, metiendo dinero en EBN hay otros bancos que se descapitalicen y la rueda siga girando ;)
#4364

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues si , los tipos no se corresponden con la remuneración de los depósitos, en tiempos con tipos más bajos , la remuneración era bastante mayor así que una de las opciones que queda para el rebote de los depósitos es que haya algo más de competencia por necesidad de capital, a ver si lo vemos.... Un saludo.
#4365

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ayer estuve hablando con ellos para unas consultas sobre sus depósitos.

Le pregunté por una posible bajada de tipos en sus productos a lo largo de este mes.

Me aseguraron que no está prevista a no ser que lo haga el BCE, aunque también me advirtió que no podía garantizarlo.

Por cierto, también le pregunté si el interés bajaba al cobrar los intereses trimestralmente y me aseguró que no.
Guía Básica