Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
171 / 318
#2552

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En algunos sitios, por ejemplo Alemania, Facto no tiene "sucursal" propia y se comercializa a través de los Raisin de allí, pero los siguientes países opera de forma independiente:

Italia (matriz), Croacia, República Checa, Francia, Grecia, Polonia, Portugal, Eslovaquia y España.
#2553

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,
Ya se aquí se habla solo de EBN. De hecho he abierto depósito en EBN. Querría preguntaros por Pibank. Son igual de seguros?
Alguna experiencia
Gracias y Felices fiestas. y Que el año que viene no depare una subida de intereses (solo en los depósitos...)
#2555

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pibank España es un Banco bajo el paraguas del FGD Español; que además forma parte de una matriz internacional de gran tamaño y antigüedad.

No le veo problema en cuanto a su seguridad.
#2556

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola a todos,
Gracias @monillo por la info... Me he dispuesto a abrir la cuenta en Facto u me preguntaba si hay algún programa de referidos, bienvenida o algo parecido...
Saludos
#2557

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sin promos de alta en Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2558

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias... Entiendo que lo más sensato sería un plazo de seis meses a la espera de la subida de tipos del BCE, right? O incluso a 3 meses?
Saludos
#2559

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola a todos,
Los tipos de interés han variado en Facto...
#2560

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esta variación en los depósitos en Facto ya está contemplada en la tabla de depósitos de @Monillo desde hace algunos días. Puedes verlo-
#2561

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes rankianos:

Voy a contratar con EBN ya que la operativa de FACTO no me gusta nada (atención al cliente nefasta, web a veces tarda en actualizar...). Además, prefiero un FGD español. 

¿Haríais un deposito a 4 meses o a 6? ¿Variará mucho en este tiempo los intereses que ofrezca EBN? Quiero periodos cortos ya que de aquí a un tiempo quizás me aventure a adquirir un inmueble.

Muchas gracias
#2562

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No se puede saber si subirán, mantendrán o bajarán los tipos y plazos de los depósitos, depende de si quieren captar dinero/clientes o ya tienen suficiente.
Los depósitos de EBN no son cancelables, si dudas siempre el menor plazo o puede ser que necesites pagar la vivienda y tengas dinero bloqueado en depósitos.
A 3 y 6 meses te darán más rendimiento letras del tesoro compradas directamente al banco de España
la comisión es del 0,15% cuando te devuelvan el nominal
la comisión es del 0,15% cuando te devuelvan el nominal
#2563

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues Facto a 6 meses da el 2,27% y sin comisiones. Y en BiG a 3 meses el 2%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2564

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si hay muchas opciones mejores que EBN para esos plazos pero parece que quiere FDG español y EBN. Yo añado lo de las letras (que son deuda no depósitos) porque me parece una opción sencilla y con rendimiento aceptable (a dia de hoy).
Yo en su situación contrataría algo cancelable como Pibank hasta que encontrase la vivienda...
#2565

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias a tod@s. Interesantes propuestas 
Guía Básica