Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
638 / 739
#9556

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por toda la molestia compañero.

Al final no me arriesgo y voy a hacer el de 2 años de Progetto al 3,83% que le veo mejor "value" que el de 3,95%.
#9557

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Madre mía qué bajadas, ya casi no hay nada al 4%!!!

Y por lo que parece para abajo.
#9558

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo una solicitud de depósito en Raisin y aún no he mandado el dinero y la quiero cancelar antes de que llegue el dinero
Al darle a cancelar solicitud ¿se cancela al instante o tiene que anularla manualmente Raisin y tarda algo más?
#9559

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo recordar que se cancela al instante, o al menos rapido
#9560

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al solicitar un depósito de CKV en Raisin, te indica que tienes que remitir un certificado de situación censal, de empadronamiento, vida laboral o carta de algún organismo de la AGE
En caso de mandar por ejemplo el certificado de situación censal, para evitar que te retengan el 30% tengo entendido que habría que mandar además el certificado de residencia fiscal de la AEAT en el que se debería seleccionar el correspondiente al convenio con Bélgica
¿En que momento hay que mandar este segundo documento? ¿Se puede mandar junto con el  certificado de situación censal o hay que mandarlo posteriormente?
#9561

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sólo tienes que leer la hoja informativa de CKV:

Este banco sólo pide una prueba de domicilio. Nada más. No te líes. Manda sólo uno de los 4 especificados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9562

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero la AEAT tiene la posibilidad de descargar un certificado de residencia fiscal en el que además puedes seleccionar el país que tiene convenio a efecto de que quede reflejado en el certificado.
Entiendo que para la no retención del 30% eso sería lo correcto, porque con un simple informe de vida laboral podría valer para la apertura de la cuenta, pero no debería valer para evitar la retención...
#9563

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, suelen enviarte una confirmación de la cancelación por correo unos minutos mas tarde
#9564

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya confirmarás si en el formulario de apertura te dejan subir de nuevo la info, si es un segundo depo en el mismo banco. A mi en Haitong, en la segunda contratación ya no me dejaron subir nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9565

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo, yo los he utilizado a nivel profesional para justificar la residencia y la aptitud para la aplicación del convenio para evitar la doble imposición entre España y el país de la UE que corresponda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9566

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ya diré.
Si no dejan supongo que será porque está en vigor...
Lo desconozco 
#9567

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Hay alguien...?..
#9568

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, alguien hay 
#9569

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hay nadie, está todo el mundo contando los billetes de los intereses recibidos
#9570

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Una pregunta ya se que este no es el hilo..En Renault sabeis donde ver los intereses cobrados en el 2023 o el papeleo fiscal..?..gracias.
Guía Básica