Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
515 / 744
#7711

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En principio, el problema de los saldos es solo de la gente que ha hecho trasferencias recientes para abrir depósitos.
#7712

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Son totalmente correctas tus respuestas, a los planteamientos que has hecho.
Saludos.
#7713

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todo lo que expones es correcto. Veo que lo tienes todo bien planeado. A disfrutarlo...!!!
#7714

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que opináis de lo que dicen en otros foros sobre que los tipos volverán a subir y es un error ir ahora a largo plazo?
#7715

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Opino que son muy optimistas, pero tampoco descarto alguna subida después de las últimas bajadas tan desmesuradas.
#7716

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Menudos días lleva Raisin con los "problemas tecnológicos". Ya me suena a cómo cuando vas al médico y no saben decirte que te sucede pero concluyen que todo es debido a un "virus".
#7717

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No ha habido movimientos esta semana pero ese mensaje lo habrán puesto de manera general.
#7718

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que depósitos al 4,50% TIN que muchos hemos contratado, difícilmente se van a superar.
De todas formas, en caso de que volvieran a subir, sería muy poco y entiendo que los bancos que están bajando intereses es también en parte porque han captado mucho capital, por lo que tampoco les interesa volver a subir
#7719

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que están totalmente equivocados
#7720

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

exacto , por otra parte soy otro que hizo ayer dos  trasferencias  a las 9 de la mañana , y a facto me ha llegado   pero a raisin no 
#7721

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

y en movimientos tampoco sale nada 
#7722

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy pensando en pasar un depósito que tengo en Facto a Raisin pero tengo dudas, Raisin es una entidad alemana cubierta por el FGD? Por si el dinero te pilla en la cuenta cuando lo sacas de un depósito saber si está cubierto. Por otro lado si contrato Haitong el depósito lo tengo directamente con ellos, no hay que hacer 720 ni nada, no? Cuánto tarda en tener la cuenta disponible para enviar dinero?
#7723

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin es un BANCO alemán cubierto por el FGD alemán que cubre sólo la cuenta Raisin.
Haitong es un banco con IBAN español. El 720 sólo es para IBAN extranjeros.
La cuenta Raisin tarda unos 3 días en estar abierta. Es variable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7724

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la información. Sigue habiendo lo del cupón de nuevo cliente si vas de parte de un "amigo"?
Guía Básica