Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
449 / 741
#6721

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como lo que tú anuncias de la subida de los intereses al 5% el año que viene?
#6722

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso no es una publicación interesada es un pronóstico sin más,que creo que se cumplirá,el tiempo lo dirá
#6723

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y en qué te basas para decir que en el 2.024 los intereses subirán hasta el 5%?
#6724

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La bajada de la inflación y del euribor no es un publirreportaje.
#6725

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una duda de novato, por qué los intereses son mucho mejores en raisin alemania que en raisin españa, si al final los bancos no son alemanes, qué mas da de dónde llegue la transferencia. Hay bancos que no ofrece raisin España y en los que sí coinciden, el porcentaje es mejor en Alemania. 
#6726

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Supongo que intereses comerciales. No lo decide Raisin, sino el banco que le interesará captar clientes de unos sitios más que de otros. La sombra de los bancos españoles es alargada.
#6727

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O a lo mejor la diferencia se la queda Raisin…
#6728

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Pero son el mismo producto (por ejemplo, un dépo a 3 meses) con diferente interés en España y Alemania (en ese caso sospecharía de raisin) o son productos de bancos que no se comercializan en España y sí en Alemania (en ese caso entiendo que es cosa de los bancos)?

Lo cierto es que tengo Raisin Alemania y no puedo comparar con lo que se ofrece en España. Aquí por cierto, lo mejor a 1 año sigue en el 4,5%, estancado desde ni se sabe, pero con cada vez menos bancos ofreciendo ese interés.
#6729

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ambas cosas, productos que se comercializan en Raisin Alemania y no en Raisin España y mismos productos, pero con rentabilidad diferente (Banca Sistema a 1 año 4,4% en Alemania y 4,3% en España)
#6730

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Banca Sistema a 1 año 4,4% en Alemania y 4,3% en España
Los % eran iguales hasta hace 3 días. No es imposible que Alemania también los baje pronto.
#6731

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y otra duda, la cuenta vinculada con Raisin es la única que puede recibir las transferencias de fondos desde Raisin, pero para enviar los fondos a Raisin, se puede hacer desde cualquier cuenta bancaria o debe ser igualmente la cuenta vinculada?
#6732

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se puede hacer desde cualquier cuenta, no tiene que ser la vinculada, pero es aconsejable hacerlo desde la vinculada para no tener problemas a la hora de retirar el dinero de Raisin.
#6733

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.
Tengo cuenta abierta en raisin y pretendo hacer un deposito en haitong a dos años en dos semanas, mi duda es.
¿Puedo hacer la solicitud del depósito con antelación antes de transferir el dinero con el que quiero constituir el deposito? 
Si es así, ¿con cuanta antelación se puede pedir?
¿Una vez transferido el dinero se constituye solo el deposito?
¿Procediendo de esta manera se gana tiempo en la operatividad?

Saludos y gracias
#6734

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias!
#6735

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una vez tienes la cuenta de Raisin operativa, puedes pedir el depósito sin tener el dinero, pero te piden creo que una nómina o justificante de ingresos y realmente tampoco acortas tiempos, ya que hasta que el dinero no lo tengas en la cuenta, Raisin no hará nada.

Entiendo que si en ese periodo los intereses bajan, Raisin no puede aplicarte el interés anterior. Normalmente avisan del último día en el que el dinero debe estar en la cuenta para poder aplicar los intereses anteriores a las bajadas.
Guía Básica