Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
429 / 740
#6421

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Han eliminado mi cuenta
#6422

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin?
#6423

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, no me ha pasado ni recuerdo de de leer ningún caso parecido.

Lo más normal es que se retrase el alta...

Pero tenias el alta correcta? Cuenta vinculada...

Es muy raro. Ya estas tardando en llamar.
#6424

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes que llamarlos y que te digan cual es el problema
#6425

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que raro, es la primera vez que escucho algo así. ¿Sabia alguien tus contraseñas? ¿Has probado a restablecer contraseñas?
Llámales el lunes a primera hora sin falta y les comentas el caso.
El horario de atención telefónica de Raisin es de de lunes a viernes de 8.30 a 16.30
Teléfono de Raisin: 917 69 37 80
#6427

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No savia yo eso. Desde cuando?
#6428

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tocará esperar hasta el lunes,  hice la solicitud en Distingo sobre las 13 horas, y por la tarde he visto que pone "solicitud inactiva"....
#6429

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la solicitud, pincha en detalles y se te abrirá un desplegable, mira si te sale la opción de "cancelar solicitud"
#6430

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo entro en todos mis bancos por un enlace directo al login de cada uno y desde ayer viernes 17nov23 me he dado cuenta que al entrar por mi enlace, se redirige a otro también oficial.

Entonces compruebo la entrada desde la página principal de Raisin y efectivamente es así. Se entra por una página diferente.

Durante 1 segundo se ve que intenta entrar en la página antigua y salta a la nueva.

Antigua. Sale regular porque es una captura de archive.org.

Antigua entrayendo la imagen de un vídeo del proceso de redirección:

Nueva. También le han cambiado el color al botón.

Me asusté un poco por si estaban atacanco por DNS a una web falsa para capturar las claves, pero es imposible porque siempre entro por un marcador o favorito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6431

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No puedeo entrar en Raisin con mis claves. A alguien le pasa lo mismo?
#6432

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=428#respuesta_6123831
Están tocando el acceso login.

Yo he entrado bien. Lo mismo el nuevo acceso no acepta caracteres especiales en la contraseña y falla en algunos clientes o problemas con la longitud mínima de la contraseña. Vete a saber lo que han hecho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6433

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo acabo de entrar y sin problemas.
#6434

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nueva entidad en Raisin ... esta vez de un país muy exótico: España.

https://www.raisin.es/bancos/miraltabank/?xnpe_tifc=xDbphFo74ux7OIHXxFolb9pNbf4ra9UAbuUZOuPLbJSJxIerxIYlMDYJOeS74FBSxDxZbfPL4dYJ4kbl4FoDxXTT&utm_source=exponea&utm_medium=email&utm_campaign=20231118_cw46_es_reg_inactive_miralta_launch_mk_email&xnpe_cmp=.eJwTUuibKK7bLsakc2GfjsC6MKvdz854B55fsLO14cgrxdTjBmGG2_Y-DFULu-kYFaSvn5SfUqlfkpiUk6pfAmEX6ZekQESiDY1iMUWxiYDZKZll-olZPPGGkUyZ8sGLwq2sQwHAlzWj.Q3gbQVz9UVxIIw#

 | 2,75 % anual | 6 meses  | EUR  | 
 | 3,25 % anual | 1 año  | EUR  | 
 | 3,20 % anual | 2 años  | EUR  | 

Les falta un 1% como mínimo a cada producto para ser competitivos.

Me pregunto porque un banco Español no decide gestionar directamente ellos los depósitos para la clientela española.

Esta es su web:
https://www.miraltabank.com/
Parece q se dedican a la banca de inversión, y no les debe merecer la pena el esfuerzo de todo el papeleo de apertura de cuentas y gestión de depósitos ... y les hacen un outsourcing a Raisin.

Luego ellos lo invertirán en deuda gubernamental y renta fija, ...y de ahí se sacan el 1 y pico % q falta de interés en sus depósitos.

No sé, pero me parece muy rocambolesco.

Raisin siempre me ha parecido una alternativa muy interesante, porque ofrece productos de ahorro de otros mercados, q al final es muy difícil contratar en otros países, incluso aunq les des una dirección de residencia en ese otro país.
Llevo unos años alejados de ellos, por evitar hacer el 720, pq tengo cuentas en varios otros países y se convierte en una pesadilla administrativa ... pero en 1 o 2 años el 720 será inevitable para mi, pq tendré una casa fuera de España y entonces ya volveré a Raisin de pleno.

Pero lo de contratar productos de ahorro en un banco Español a través de una cuenta corriente en Alemania, es un giro copernicano difícil de explicar a la gente del mundo mundano.... al menos mientras conserve mi residencia fiscal en España... otra cosa es q me convierta en un guiri de pleno derecho, lo cual no me apetece nada.

#6435

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Española, si!

Modelo 720, no!

Rentabilidad, dentro la fauna Raisin, cero patatero!
Guía Básica