Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
328 / 753
#4906

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tampoco había oido eso de que cobren por recibir una transferencia pero tampoco me sorprendería viniendo del banco más pirata que hay en este país 
#4907

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo caixa y primera noticia.  Ya me parece raro cuando no cobran por las transferencias sepa de salida. Raising no tengo por ahora.
#4909

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llevas 11 horas en Rankia y has publicado 2 mensajes ofreciendo en código amigo. Espero que los moderadores tomen nota.
Aquí tienes las normas para que te las lea:
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Saludos desde Málaga.

#4911

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He descubierto la herramienta ignorar.

Es la salud, oigan.
#4912

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi tampoco me cobra !
#4913

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por suerte no soy el jefe. Los Jefes ya han hecho su trabajo. A trolear a otro sitio botarate.

Saludos desde Málaga.

#4915

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Disculpad que me he expresado mal. Con el desde me refería a si desde Raisin podía importar el dinero de La Caixa, que de otro modo me cobra 0.4% de comisiones.

La Caixa ------ 0.4% -------> Raisin

Alguna solución a eso?

Gracias y disculpad de nuevo
#4916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pasa el dinero de La Caixa a otro banco que no te cobre comisiones, que hay muchísimos y desde ese banco haz las transferencias a Raisin…
#4917

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tú también a trabajar… que aquí no vas a pillar nada y te van a banear…
#4918

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo de Caixa es vergonzoso la verdad.
#4919

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin acepta dinero desde cualquier cuenta que seas titular.
Si Caixa te cobra por las transferencias internacionales salientes pues lo pasas a otro banco y de éste a Raisin.
¿Caixa te cobra por las salientes internacionales y no por las salientes nacionales?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4920

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Soy nuevo y estoy estudiando contratar un deposito a través de Raisin. Imagino que es algo seguro 100% y no habrá sorpresas futuras de Hacienda, pagos, etc
Tengo dudas o preguntas que me gustaría que me aclararan.
 - Me gustaría conseguir los 50€ de plan amigo
 - Cobra comisiones BBVA por trasferencia a Raisin? Cobra comisiones ING por trasferencia?
 - Las trasferencias se supone van a RAISIN que es alemán (CEE) no deben cobrar comisiones.
 Agradecería cualquier comentario que me de tranquilidad para animarme a contratar depósitos en el extranjero.
También cualquier cosa negativa en lo referente a Raisin o estos depósitos del 4,40% será bienvenida para formarme y hacerme una mejor idea de todo.
Gracias por anticipado.
Guía Básica