Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
128 / 752
#1906

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Son espejismos acabo de ver en raisin Haitong el bco portugues con impuestos en españa al 3,39% a 2 años,eso antes no estaba asi.era el 3,10%,esto si anima,ahi igual meto yo las perras en marzo,bueno el tope,por si acaso..
#1907

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Yo con que se me ponga al 3,60 ó 3,70% entro de cabeza,sin miedo..jejeje,pero a 2 añitos,3 me parece una eternidad..ahhh,y dependiendo de la guerra,que omo vea que se pone feo,saco todo lo que pueda y debajo del colchon...
#1908

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo han subido hoy, Monillo ya tenía actualizada su tabla esta mañana.
#1909

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si se lía gorda da igual si metes o no las “perras”…
Mejor cómprate oro.
#1910

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo estuve mirando en la web y no lo encontré, sabes si desde ahí se puede o tiene que ser presencialmente?

Gracias.
#1911

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En su momento yo llamé al gestor, supongo que también podrás enviarle un mensaje, pero no fue necesario ir a la oficina.
#1912

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  El oro esta carisimo ha subido un monton 1.840$ la onza.

   
 
El oro de inversión está sometido a un régimen fiscal especial en la Unión Europea que le exime del IVA. Sin embargo, cualquier venta de oro debe incluirse en la declaración de la Renta, y tributará de igual forma que un fondo, acción o ETF.
 No tengo ni idea porque no he comprado nunca y como inversion como no sea a 20 años,no se yo.-
#1913

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

       A la hora de vender, la diferencia entre el precio de venta y de adquisición se llevaría al apartado de ganancias y pérdidas patrimoniales en la base del ahorro. Es decir, igual que cualquier acción cotizada. ORO.
#1914

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que está habiendo problemas con el login en Raisin...
#1915

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Hola!

¿Sabéis cuánto tiempo suele tardar Raisin en formalizar el depósito una vez los fondos llegan a la cuenta? Acabo de abrírmela recientemente y ya he solicitado un depósito con Haitong Bank, a la espera de efectuar la primera transferencia (mañana o el lunes seguramente).

¡Muchas gracias!
#1916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues 3-4 días hábiles. De lunes a jueves o viernes.
Para Haitong tienes que mandar una prueba de profesión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1917

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No la hagas mañana si actualmente tienes el dinero rentando en una cuenta remunerada o similar. Perderías todo el fin de semana. Mejor el lunes.
#1918

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, me estoy iniciando en esto de Raisin, me he dado de alta y ahora o voy a asociar la cuenta de España. 
Estoy dudando entre BBVA o Openbank por si hay algun problema en movimientos de dinero o cualquier otro tema que se me escape. ¿Hay alguna diferencia o deberia ser igual para ambos? 

Por otro lado dentro de Raisin he visto depositos similares en Haitong y Banca Progetto. ¿A igual rentabilidad, hay alguno que sea mejor que otro?

Gracias!
#1919

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Qué considera Haitong una prueba de profesión?

Gracias de antemano.
#1920

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues la nómina, el certificado de pensionista o si eres autónomo debe ser la renta. Creo que había un listado en la Hoja informativa del producto. Es el único banco que pide esto por el excesivo celo de la Hacienda española al ser el único banco español de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica