Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
31 / 196
#451

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No puedo evitar preguntarme si en otro país europeo permitirían que un banco tuviese este tipo de operativa.

#452

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los clientes, el regulador, ¿...?

Peores cosas se han visto xD

#453

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lamentable que pase esto cuando otros bancos como ING o Banco Sabadell funcionan con transferencias instantaneas.

#454

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que yo sepa, ING sólo acepta transferencias inmediatas pero no permite emitirlas.

#455

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me refería a si lo permitirían los reguladores.

#456

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me suena que alguien habló no hace mucho en algún hilo sobre alguna reclamación presentada... Sería interesante valorar los detalles, quizá...

PD: Encontrado en el otro hilo del estilo, "Wizink, ¿realmente malo?", en el #402... pff... No sé si habrá sido una comunicación formal y/o si en el BdE tienen la información suficiente, pero nada de momento...

#457

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo en Sabadell no tenia transferencias gratuitas tampoco ofrecen depósitos dignos a plazo fijo, me querían cobrar hasta por la cuenta siendo esta solo para depósitos.... En fin

#458

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues mira que desde hace un tiempo estaban llegando al día siguiente hábil... sobretodo si la enviabas a primera hora de la jornada.

#459

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Claro, depende de la cuenta que tengas con ellos. Supongo que el compañero hablaba de la Cuenta Expansión, que si que es gratuita y permite hacer transferencias normales e inmediatas sin coste.

En cualquier caso es cierto que no ofrece depósitos dignos, al igual que el resto de bancos tradicionales.

#461

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La cuenta expansión me pedían la nomina y alguna cosilla mas,,en wizink no piden nómina, tengo transferencias gratis, cuenta sin comisiones, y he disfrutado depósitos un par de años,,,en sabadell son muy pesados con los fondos de inversion

#462

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En  Sabadell son muy pesados con los fondos de inversion

Yo creo que esto depende más de los comerciales que te toquen que del banco en cuestión. Yo tengo la cuenta expansión porque tengo la nómina allí y nunca me han presionado para contratar nada. De hecho ahora mismo sólo mantengo esa cuenta y los ahorros me los he llevado a otros bancos.

#464

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El Sabadell compro la cam, yo tenia depósitos en la cam, y comenzó mi pesadilla.

#465

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo estaba en Caixa Penedès y también acabé en Sabadell de rebote pero en cambio mi experiencia con ellos es buena. Quizás tuve suerte porque la persona que me atendía normalmente en Caixa Penedès continuó precisamente en la nueva oficina que me asignaron en el Sabadell y ya me conocía (sabía qué no debía hacer).

Guía Básica