Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
170 / 196
#2536

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

SI. coincido contigo, ahora mismo sólo quiero depósitos a tres meses.
#2537

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los depósitos de WIZINK de 3 meses, actualmente son de tres meses y medio.
Los primeros 15 días sin remunerar, y luego los siguientes 3 meses remunerados…
#2538

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y cuando venza el depósito añade otros 15 días más 
retenido tú dinero sin remunerar...
#2539

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Igual que en el plazo para abrirlos es cierto que se me han ido 10 días, a la hora del vencimiento tengo que ser justo y decir que nunca he tenido problemas: a los que he dado orden de no renovación tuve capital+intereses el día justo de vencimiento y los que he cancelado tuve el dinero en la cuenta al día siguiente y, solo en un caso, 48 horas después. 

Pero vamos, solo por lo lenta que es la formalización del depósito de wizink lo tengo como última opción (lo malo es que la estoy teniendo que utilizar por no encontrar alternativas mejores).
#2541

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Te digo lo que Wizink les ha contestado a Tu.capital.es, que les han llamado para preguntarles por ese tema:
"Tenemos muchas contrataciones y es por ello la tardanza, pero no es cierto que el dinero está sin remunerar unos días, porque el adeudo se hace en el momento de contratar el depósito, por lo tanto ese dinero puede estar en la cuenta "del adeudo" produciendo"
#2542

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

😱 🤦‍♂️ 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2543

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Veo que te has escandalizado 😁
#2544

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No, eso si que lo desmiento. Aunque todo vaya muy lento en Wizink, hace pocos días me ha vencido un depo y, es verdad que no lo tenía en cuenta el día del vencimiento por la mañana, pero por la tarde si lo tenía.
#2545

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y es cierto que las transferencias de salida tardan 2 o 3 días?
#2546

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si haces la transferencia a primera hora de la mañana, sobre las 12:00h te mandan un email para decirte que han dado curso a tu transferencia y al día siguiente la tienes. Es así exactamente. Que con esto no estoy quitando la gravedad que tiene lo lentos que son en contrataciones. Mucha culpa la tiene la empresa externa "Teyamé" que es la que gestiona las solicitudes. Yo he hablado con ellos y veo que son una empresa de tres al cuarto. Aunque, por supuesto, el responsable final es Wizink por haberla contratado.
#2547

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

...pero no es cierto que el dinero está sin remunerar unos días, porque el adeudo se hace en el momento de contratar el depósito, por lo tanto ese dinero puede estar en la cuenta "del adeudo" produciendo"

Tenerlo en cuenta del adeudo es casi como tenerlo sin producir.
No se pueden comparar las rentabilidades.

Yo si hiciera una transferencia a Wizink para contratar, sería para tenerlo el dia siguiente remunerando al tipo del depósito, no a una mini rentabilidad de chichinabo que me impongan durante dos semanas.

La verdad es que ofende a la inteligencia.
#2548

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entiendo que lo que quieren decir es:
Si tu vas a contratar un depósito a 3 meses, por ejemplo y tienes el dinero en Renault bank al 2,25% y pones esa cuenta como la cuenta de adeudo. Entonces te está produciendo al 2,25% hasta que se constituye el depósito.
#2549

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tengo una cuenta a 0 en WiZink, 
si quiera abrir un depósito, tendría que 
abrir otra cuenta?
#2550

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No, en absoluto, tu transfieres el dinero a la cuenta que tienes en Wizink y cuando vayas a contratar el depo te preguntan el Iban de la cuenta donde quieras hacer el adeudo, y pones el Iban de la cuenta que tienes abierta. O bien puedes indicar cuenta de adeudo la que tienes en Renault. Es decir la cuenta de adeudo puede ser interna (de Wizink) o externa (de otro banco)
Guía Básica