Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
131 / 196
#1951

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días Monillo,

He hecho muchas transferencias a la nueva cuenta que quiero guardar y no se me ha hecho de forma automática. Tampoco me sale ninguna opción para guardarla manualmente.

Me sale igual que a ti, las cuentas que puse hace años y sólo me deja borrarlas.

Nunca he hecho transferencia internacional desde esta cuenta, pero desde otras cuentas me pide el BIC.

Un saludos!
#1952

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El Lunes 2 de Enero hice una transferencia de Wizink a otro banco y hasta hoy no ha llegado. A alguien mas le ha pasado?
#1953

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En Wizink es normal, es uno de los bancos con peor operativa...
#1954

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si la hiciste el 2 después de la hora de corte es como si la hicieras el 3 y llega el 4....es lo habitual (por desgracia).
#1955

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Correcto!
#1956

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No, lo hice a las 6 de la mañana por lo que deberia haberse ejecutado el dia 2.
#1957

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues como no les llames... la hora de corte creo que eran las 11 o 12 de la mañana así que por eso no ha sido, tampoco veo que sea festivo SEPA, ni siquiera es festivo en Madrid por lo que no tengo ni idea...
#1958

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Les he llamado para pedir explicaciones y me han contestado que en muchas partes de España era festivo. Segun el Banco de España el dia 2 de Enero era dia habil bancario y ademas dia laborable en Madrid. Creo que no sabian que escusa poner y me querían retener el dinero.
#1959

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Increíble...
#1960

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En WiZink para asegurarte de que la transferencia llegue al día siguiente hábil hay que realizarla antes de las 12h.
#1961

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Deberían hacer las transferencias al día siguiente si la has hecho antes de la hora de corte en todos los bancos pero en WiZink es habitual que tarden hasta 2 días aunque la hagas antes de la hora de corte…
Creo que les cuesta mucho soltar la pasta…
#1962

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Asi es, lo hice antes de las 12 de la mañana y tardo 48 horas, contradiciendo la normativa de transferencias SEPA.
#1963

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es que son muy agarrados….
Cuando cancelas un depósito también 
se toman su tiempo, sin prisa ninguna 
para devolverte tú dinero….
#1964

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y ya si el otro banco de la transferencia es Deutsche Bank pues ni te cuento, en eso de sobrepasar el tiempo en las transferencias son exasperantes también.
La verdad es que no sé por qué se pueden saltar sistemáticamente esa norma los mismos bancos continuamente...
#1965

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No se puede. Pero alguien tendría que demandarles y da mucha pereza.
Guía Básica