Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
87 / 196
#1291

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Efectivamente, tienen que avisar y no lo han hecho. A esperar. Saludos
#1292

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ando buscando depósito. Sería nueva clienta y con estas bajas rentabilidades que acaban de publicar, creo que es más rentable dividir el dinero en cuentas remuneradas... ¿Hay algo que se me escape? Gracias ... 

Mala suerte, que justo me está pillando este cambio
#1293

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Se te escapa que en las cuentas remuneradas solo tienes asegurado el tipo de interés uno o dos meses como máximo, mientras que en un depósito lo tienes asegurado por el plazo a que lo contrates. 
Todo depende de tus expectativas y tu necesidad de liquidez. 
#1294

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues sí... un "detalle" importante. ¡Muchas gracias!
#1295

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Ahora  WIZINK en este mes de agosto acaba de pegar un tijeretazo al interés de sus depósitos.
*  A partir de este mes de agosto del año 2020 así quedan los depósitos de WIZINK: Cuenta ahorro: 0.1% (antes 0.5%) Depósito 18 meses: 0.50% Depósito 25 meses: 0.65% Depósito 36 meses: 0.80% (antes 1.30%). Durante los últimos 15 días del pasado mes de julio, su página web ha sido un desastre completo, era imposible entrar en el área de clientes, sus fallos eran constantes.......Es la peor página web de todos los bancos que operan en "on-line" en España...Muchos de sus clientes que tenían depósitos con ellos se fugaron para el banco italiano FARMAFACTORING que ofrece el 1,30 % nominal anual, están garantizados por el FGD de Italia  con 100.000 € por cada titular  y no es necesario hacer el modelo informativo 720 para la Hacienda española ya que dicho banco tiene sucursal en España.
#1296

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

My investor 15000€ al 1℅
#1297

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

He leido que se mantiene el tipo del 0,50 en las cuentas corrientes para los antiguos contratistas.. Se puede confirmas la noticia
#1298

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, por ahora sigue constando el 0.5% en las condiciones que aparecen en la web en las cuentas abiertas antes de agosto.
Esto no quita que en breve no puedan mandar un mail informando que en 2 meses las pasan al 0.1%, como al resto.
Sinceramente, la cuenta me da igual (WiZink no me da la confianza necesaria para usarla como una cuenta "de verdad"). Lo que me ha mosqueado ha sido la bajada de tipos de los depósitos.
Saludos
#1299

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo lo de la bajada de tipos si lo entiendo. Durante unos meses estas por encima de la competencia para captar pasivo y luego vuelves a la normalidad. Eso lo están haciendo todos los que usan banca internet. Si les baja mucho el pasivo volverán a subirlos. Este banco esta en manos de un fondo de inversión y estudian mucho el mercado
#1300

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Acabo de ver lo del cambio de tipos aqui en Rankia y en la web externa. En el área personal sigue saliendo 0.5%. Pero de igual manera que nos subieron ahora podrían bajar. Estaré pendiente de ver cuánto me van ingresando. Yo depósitos no tengo pero si subieron los que se habían contratado antes de su vencimiento no es descabellado que ahora los bajen.
Este banco no me inspira confianza pero al menos no me hace perder dinero como otros, y si quiebra, entiendo que recupero mis residuales ahorros que tengo con ellos.
#1301

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Yo depósitos no tengo pero si subieron los que se habían contratado antes de su vencimiento no es descabellado que ahora los bajen.
Sí, es descabellado porque sería ilegal bajarlos.
No pueden bajar el tipo de los depósitos que ya estén abiertos.
Saludos
#1302

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

OJO he recibido email de Wizink con fraude PHISING.
En la cuenta de correo que opero con Wizink he recibido el siguiente email:

---------- Mensaje original ---------- 
De: WiZink <[email protected]>  
Asunto: WIZINK #ES12003009 
 
 
Estimado cliente, 


Queremos informarle que su tarjeta será suspendida 

Debes confirmar tu información. 

Por favor revisa haciendo clic en el siguiente enlace 

(enlace borrado)

Gracias por no responder a este mensaje, no tendrá que responder.
Por favor, use nuestra sección de "Contacto" en nuestro sitio web 

 

#1303

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me resulta curioso/sospechoso que haya recibido este email precisamente en esta cuenta con la que trabajo con Wizink.
(porque mira que tengo ctas de emails diferentes)
#1304

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas!

Alguien más con problemas para acceder a su cuenta de Wizink a través de la web?
Ayer intenté entrar y fue imposible. Hay varios errores de javascript al no cargar las librerías...no creo que sea problema mío pq he probado desde el movil, diferentes ordenadores y navegadores.

¿Alguno puede entrar?
#1305

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy ya he podido acceder con normalidad, pero ayer desde dos PC's y dos navegadores distintos me fue imposible, solo pude a través de la app.
Guía Básica