Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
968 / 1.004
#14506

Re: Cuenta Facto 2018

John Bankinter tenía el límite en treinta K llamé para cambiarlo a 60k me lo cambiaron pero me tuvieron 35 minutos al teléfono ya les dije menudos sinvergüenzas estáis hechos no me voy porque es la cuenta de referencia por nacer papeleo verás todos los mando yo a tomar viento fresco volando están hartos de mí y yo de ellos
#14507

Re: Cuenta Facto 2018

Ladrones más que ladrones que sinvergüenzas son me cago en la cabeza por las tarjetas del BBVA me dan ganas de meterle una pedrada a la cristalera eso sí que que son la hostia 60 céntimos por cada punto que me hacían cuando pagaba con la tarjeta o con el móvil es que tengo hasta pesadillas tengo hasta un trauma no le llaman a esto trauma postraumático hay como estoy jajaja
#14508

Re: Cuenta Facto 2018

Aún recuerdo cuando me cobraban los pagos con Paypal en el Banco Pastor/Popular, nunca más jajajaja
#14509

Re: Cuenta Facto 2018

😂😂😂 qué buena y bien dicho.
Que te paguen una terapia psicológica 
#14510

Re: Cuenta Facto 2018

Que curioso, el numero de cuenta que me aparece en los datos de hacienda no es el de mi cuenta. Debe ser asi porque ese numero me aparece en el informe de comisiones de facto y en los contratos de imposiciones, pero no es el de ni cuenta. Imagino que internamente se crea una segunda cuenta para los depósitos o algo asi. 
Os aviso para que no os lleveis el susto que me he llevado yo al darme cuenta 😂
#14511

Re: Cuenta Facto 2018

 tengo hasta pesadillas tengo hasta un trauma no le llaman a esto trauma postraumático hay como estoy jajaja 
Pues cuídate, que para el cerebro, ya quedan pocas piezas del desguace......!!! Je,Je,Je.
#14512

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto hay 2 números de IBAN:
- El IBAN de la "Cuenta Facto".
- El IBAN del "Deposito Facto" donde se dan de alta las imposiciones. Todas las imposiciones tienen el mismo numero de IBAN.
En los datos fiscales sale solamente los del "Deposito Facto", de la "Cuenta Facto" no sale nada, porque esta cuenta no genera intereses. Hace un tiempo la "Cuenta Facto", remuneraba y generaba intereses, entonces en los datos fiscales, salían los del "Deposito Facto" y los de la "Cuenta Facto"
#14513

Re: Cuenta Facto 2018

Ya se puede entrar en Hacienda para ver los datos
#14514

Re: Cuenta Facto 2018

Si.
#14515

Re: Cuenta Facto 2018

Lo he probado y todavía me salen los del año 2022.
#14516

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, a mi me sale que a partir de las 12.
Saludos
#14517

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la información, a mí no me ha salido ese aviso.
Saludos.
#14518

Re: Cuenta Facto 2018

@monillo puso ayer un enlace en su hilo desde el que ya dejaba verlo. Desde app si que me dice que a partir de las 12.
#14519

Re: Cuenta Facto 2018

- Entrar a los datos fiscales de 2022 via web.
- En la dirección del navegador, cambiar el 22 por 23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14520

Re: Cuenta Facto 2018

Perfecto, con este cambio que comentas si que salen las del 2023.
Gracias por la información.
Guía Básica