Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
962 / 1.022
#14416

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo la de ING desde hace varios años y nunca he tenido problemas. Si hay algún problema es al traer dinero desde un banco con IBAN no ES. No es el caso de Facto
#14418

Re: Cuenta Facto 2018

Yo les he llamado posterior de la documentación que me pedían ( hay cosas que me es imposible conseguir) ahora esperar que se firmen en ponerse en contacto y que me cuente ( siempre es a través de intermediarios que no tienen ni p. Idea)
#14419

Re: Cuenta Facto 2018

Mi problema con ING ha sido con transferencias de Facto, Renault, Sabadell, Pibank, Santander.
#14420

Re: Cuenta Facto 2018

 Te recomiendo Pibank, su operativa para el día a día es bastante buena, El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. Es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada. 
#14421

Re: Cuenta Facto 2018

No te preocupes, pero si te quieres quedar mas tranquila, lo que puedes hacer es cambiar la cuenta vinculada de Facto. Quitas ING y pones la que tu quieras, y solucionado, además eso se hace rápido, y cuando te venza el deposito, retiras el dinero a la nueva cuenta.
#14422

Re: Cuenta Facto 2018

 INSTRUCCIONES PARA CAMBIO DE CUENTA VINCULADA DE FACTO:
1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en “Datos Personales”.
3- Pinchamos en “Acceder”.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en “Modificar”.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en “Validar”.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que hayamos seleccionado).
8-Pinchamos en “Cambiar cuenta vinculada” y listo.
 
 Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto. 
#14423

Re: Cuenta Facto 2018

Sin duda Pibank pero también funciona bien Myinvestor con sus transferencias intradía.
#14424

Re: Cuenta Facto 2018

A nadie le gustaría tener que estar justificado el origen del dinero pero los casos de bloqueo de ING ya son indecentes. Y creo que es cuestión de tiempo el tener que pasar por ello. Lo malo es que es una práctica que se está poniendo de modo pero algunas entidades, avisan con tiempo, entregas la información y no llegan a bloquear nada, pudiendo seguir tu operativa normal (esto último no lo lleva a la práctica ING).
#14425

Re: Cuenta Facto 2018

B¿Qué tal vas con este tema? ¿Te están respetando la documentación que hayas podido entregar?

A mí me ponía de los nervios el SAC porque son externos a ING y no dejaban constancia escrita de las llamadas, teniendo que repetir todo siempre desde un inicio a cada gestor.

Por ejemplo, en FACTO no sucede.
#14426

Re: Cuenta Facto 2018

Tocaré madera entonces y espero que nunca me pase algo parecido. No sé si tendrán algunos parámetros tipo de importe, cliente, entidad  o sera aleatorio. Desde luego que si me pasa esto, me largo.
#14427

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente, si sucede la mejor opción posible es cancelar todo y a otra cosa.
#14428

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sin embargo creo que han anticipado/descontado bajadas, entonces cuando el BCE baje, las bajadas serán muy pequeñas en los depos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14429

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo tengo 3 años al 3,36...

Lo que tienes que calcular es el interés que te ofrecerá RB a un año dentro de dos años y así calcular cual compensa más... pero no lo sabemos, claro.

Quizás en 2 años los tipos estén al 1% o quizás estén al 4%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14430

Re: Cuenta Facto 2018

Ojala tengas razón. Yo creo que en cuanto bajen tipos el BCE las ofertas en depósitos caerán en picado.
Guía Básica