Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
886 / 1.004
#13276

Re: Cuenta Facto 2018

Ya llevo varios días a la espera de ese supuesto le mandamos un email en 5 min para que continue el alta


Que sin vergüenzas 

Voy a cancelar la apertura porque ya ha bajado la rentabilidad 

#13277

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no cancelaria la apertura y continuaría con el proceso de alta. En el futuro ya la tienes preparada por si hay nuevos cambios, que nunca se sabe. Además aunque no la uses, no tiene gastos de mantenimiento.
Lo que tienes que hacer es llamarles por teléfono y darles un toque, que muchas veces pasa esto cuando están saturados.
#13278

Re: Cuenta Facto 2018

Pues para ese 4% que da facto para solo 3 meses de  y al que solo se mueva en el corto plazo, si no fuese porque ya soy cliente del Sabadell, me daba de alta en el banco sabadell que te dan un 6% con un maximo de 20K durante tres meses, y luego dan un 3%. es una cuenta corriente remunerada que no requiere de domiciliar nomina ni movidas. Lo unico, los 15 minutos que se tarda en darte de alta
#13279

Re: Cuenta Facto 2018

Jose, ¿Qué vestido te pondrás este año para presentar las uvas? ¿Será transparente?

🤣🤣🤣🤣🤣

#13280

Re: Cuenta Facto 2018

Usted cree? 
#13281

Re: Cuenta Facto 2018

Por lo menos de momento…
#13282

Re: Cuenta Facto 2018

;) 

Felices fiestas compañeros de ayuda, sin vosotr@s no hubiera conocido Facto ni otras promociones, aunque en ocasiones mis respuestas no sean agrado de muchos pido perdón no puedo cambiar, soy así!!! ;) 

Saludos 
#13283

Re: Cuenta Facto 2018

Felices Fiestas!
#13284

Re: Cuenta Facto 2018

No, será un tanguita de leopardo para marcar "depósito".  Te mola ?? Jajajaja
#13285

Re: Cuenta Facto 2018

Feliz navidad Facteros
#13286

Re: Cuenta Facto 2018

Ojo! La rentabilidad es del 6%TIN los 3 primeros meses y los 9 meses restantes un 2%TIN (no un 3%). El computo total es como si el año entero se remunerase al 3%. 
#13287

Re: Cuenta Facto 2018

Hola.

Una cosa, una vez contratado el depósito por ejemplo el del 4% a 3 meses tengo 15 días para desistir y te respetan ese 4% por los días que haya transcurrído el deposito no?

Osea te devuelven el capital + el 4%Tae Por los días transcurridos no?

Gracias 
#13288

Re: Cuenta Facto 2018

Llamé a los 4 días y me dijeron que te tengo que esperar, que avalancha de clientes, que poco personal, etc. pero vamos que los 5 minutos que pone la respuesta automática y que tararí y que ahora bajan la rentabilidad pues te jodes


#13289

Re: Cuenta Facto 2018

El mayor problema que tiene Facto, es darte de alta cuando hay avalancha de contrataciones, porque como se sature el sistema, que se satura muy pronto, te puedes pegar una semana o diez dias tranquilamente. Lo que hay que hacer es darse de alta en Facto en épocas que no hay avalancha, y tener la cuenta abierta para cuando sale la oportunidad. Una vez que ya estas dado de alta en Facto, la cosa cambia radical, porque las imposiciones se contratan casi al instante y en unos clips. Pero te sigo diciendo que sigas con el proceso de alta y así ya lo tienes para futuras oportunidades. Espero que se te solucione pronto. Te recomiendo que les llames   de vez en cuando para meterles un poco de presión.
#13290

Re: Cuenta Facto 2018

Así es, pero no son 15 días, son 14 días naturales desde la constitución del depósito
Guía Básica