Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
766 / 1.003
#11476

Re: Cuenta Facto 2018

La diversificación es la clave siempre y cuando controles los instrumentos en los que inviertes. Personalmente he tenido fondos de renta variable que también me han dado mayor rentabilidad que los depósitos pero también requieren tiempo y estar pendiente. Cuando los tipos estaban al 0 la inversión en depósitos no merecía la pena en mi opinión y eso me hizo decantarme casi al 100% en bolsa. Ahora como bien dices, también creo que es momento de centrarse más en depósitos ya que por la política del BCE están dando rentabilidades aceptables. En unos años no descarto rotar de nuevo a renta variable. Hay que aprovechar las mejores opciones en cada momento 
#11477

Re: Cuenta Facto 2018

Pues es verdad, no todo el mundo son tiburones de la bolsa como tú… o quizás sea que no les pueden dedicar el tiempo y dedicación necesario…
#11478

Re: Cuenta Facto 2018

  A mí ni me va ni me viene, pero el calificativo de "tiburón de la bolsa" al que haces alusión, me parece despectivo. 
   Desde luego, si me lo hubieses dicho a mí, me hubiese molestado. Creo que el compañero ha expuesto su situación de una forma correcta, sin meterse con nadie.
Por cierto, te conozco de cuando tuviste la pelotera con @daniiibcn hace un par de meses. Sin acritud. Saludos.
#11479

Re: Cuenta Facto 2018

Quizás no haya elegido el calificativo más correcto,
pero el compañero me conoce y sabe que mis intenciones son buenas…
#11480

Re: Cuenta Facto 2018

Yo mantengo algo en bolsa, llevo unos 22 años inviertiendo/ especulando en bolsa, ha habiado rachas buenas y malas , pero en definitiva en el global me ha ido bien ( sin haberme forrado ) 
Ahora bien , cuando mejor me ha ido en bolsa es cuando mas tiempo le he dedicado y mas encima he estado de todo .   

Pero como me hago mayor , y los intereses han subido , mi mayor porcentaje esta en depositos ahora mismo , pero siempre manteniendo algo en bolsa 


#11481

Re: Cuenta Facto 2018

Esa es la clave: formación, experiencia, tiempo y paciencia 
#11482

Re: Cuenta Facto 2018

¿Otro hilo de Depósitos que se habla de inversiones en bolsa? Llevamos una racha!!!! (Qué conste que la única molestia es tener que leer dos páginas para no entender nada y no porque los compañer@s den su opinión pero en los hilos adecuados)
#11483

Re: Cuenta Facto 2018

Como veis las posible evolución de los intereses ofertados por Facto en los próximos meses?teniendo en cuenta que la competencia ni se le acerca, no creo que tengan ninguna necesidad de subir el interés. Veis más factible que lo bajen? Estoy por sacar un tanto de RB y hacer otra imposición a 6 meses.
#11484

Re: Cuenta Facto 2018

Bajar, no creo que bajen y subir, si lo hacen no creo que lo hagan ya hasta diciembre. Lo de sacar algo de RB y meter en Facto a 6 meses lo veo perfecto.
#11485

Re: Cuenta Facto 2018

No veo cambios en Facto en los próximos meses aunque todo dependerá de cómo siguen los tipos del BCE. Yo cogería un depósito a 6 meses en Facto y al vencimiento ver qué pasa. En 6 meses no creo que bajen los intereses
#11486

Re: Cuenta Facto 2018

 "no todo el mundo son tiburones de la bolsa como tú"
  No se con que sentido me dedicas dicha frase frase. "Tiburón de bolsa" suena a calificativo con tono despectivo. Soy una persona que todo lo que publico lo hago siempre desde un mínimo respeto y del buen royo. Jamás me veras calificar, desprestigiar ni criticar a nadie.
  Quiero entender que te haya traicionado el subconsciente y que no lo hayas hecho con mala intención.
Saludos y que reine el buen royo.








#11487

Re: Cuenta Facto 2018

Si te fijas verás que luego escribí otro mensaje diciendo que no escogí el mejor calificativo y que mi intención al escribirlo era buena… saludos y buen día!
#11488

Re: Cuenta Facto 2018

Lojar, quiero hacerte una puntualizacion:
Escribiste el mensaje "Quizás no haya elegido el calificativo más correcto,
pero el compañero me conoce y sabe que mis intenciones son buenas…" tras haberte dicho yo que esa definición de tiburón de la bolsa era ofensivo a mi parecer.
De hecho, en ningún momento te has disculpado (según mi opinión).
En ese mensaje manifiestas que el compañero te conoce y sabe que tus intenciones son buenas.
Es mi sorpresa cuando leo a Sácate unas olivas diciendo: "No se con que sentido me dedicas dicha frase frase. "Tiburón de bolsa" suena a calificativo con tono despectivo. Soy una persona que todo lo que publico lo hago siempre desde un mínimo respeto y del buen royo. Jamás me veras calificar, desprestigiar ni criticar a nadie.
  Quiero entender que te haya traicionado el subconsciente y que no lo hayas hecho con mala intención.
Ya veo que OS conocéis muy bien
Un consejo: nadie se ha muerto por disculparse a otra persona que haya podido sentirse ofendida, a no ser que haya intención manifiesta (no quiero creerlo). Una contestación a otra persona (a mí) no lo veo una disculpa. Y repito, ni me va ni me viene, pero no lo soporto
Ya veo que tendrás millones de amigos. Yo tengo unos pocos, pero son buenos, buenos. Y alguno está por aquí.
Que haya buen rollo. Saludos.







#11489

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, quería haceros una pregunta, sabéis si alguien consiguió q le cancelaran antes de tiempo un depósito en facto?
#11490

Re: Cuenta Facto 2018

Hola!
No se puede cancelar anticipadamente.
Guía Básica