Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
69 / 1.020
#1021

Re: Cuenta Facto 2018

...y tú a mi?
#1022

Re: Cuenta Facto 2018

Haya paz en la tierra... 
#1023

Re: Cuenta Facto 2018


"   Si. Tienes mucha razón en tu reflexión.  Siempre será así y nunca cambiará.  Pero yo iría un poco más allá: en la vida te puedes encontrar gente maja y agradable,....o auténticos imbéciles. Tu en que grupo te encuadrarias?  ".

Pavidi...... que ya nos conocemos. No insistas. Respetemos el hilo.



#1024

Re: Cuenta Facto 2018

Conocemos?
No te conozco de nada, ni tengo interés alguno en ello.
Como pones mi comentario, quizás hubiera sido mejor que vieras a que otro comentario respondía. No te parece?
#1025

Re: Cuenta Facto 2018

tranquilo y relájate, iba dirigido a tod@s , aquí estamos para aprender y apòrtar si se puede
#1026

Re: Cuenta Facto 2018

sólo hace ver tu historial de mensajes para ver el tono que te gastas. siento que te dieras por aludido con lo de "mindundi". no me refería a ti en concreto, si no a cualquiera que se piense que puede competir en bolsa con los tiburones. simplemente estamos en desventaja. 
y para aportar algo que tenga que ver con el hilo, yo estoy muy contento con facto y lo recomendaría a todo el mundo, siempre conociendo sus condiciones sobre la no-cancelación.
#1027

Re: Cuenta Facto 2018

Al final la otra mitad del deposito,va tambien para bolsa.Creo que es ahí donde puedo sacar mucha mejor rentabilidad.
Me queda ya pues,el deposito a 5 años al 2,65 que me vence en 11 meses.
De momento estoy servido.
#1028

Re: Cuenta Facto 2018

si pero es ahora  no hay mejor
#1029

Re: Cuenta Facto 2018

No confundas los ambientes. Es malo. No es lo mismo un foro de política que uno de banca. No es lo mismo una discusión en un bar, que en el trabajo. No?.
Si, es una lastima que seamos tan susceptibles. Yo también me refería a la gente en general. Por eso me sorprende que te lo hayas tomado como algo personal,..y encima pensando en uno de los dos grupos. Podías haber pensado en el de la gente maja, no?.
Facto?,...genial por supuesto.
#1030

Re: Cuenta Facto 2018

No soy un tiburón sino un mindundi pero en menos de un mes he ganado en Bolsa prácticamente 50.000 € (49.000 y algo €).
#1031

Re: Cuenta Facto 2018

enhorabuena, que sepas que ese dinero alguien lo ha "perdido" ya que insisto que no se crea dinero en la bolsa. a la próxima veremos en que grupo te sitúas. y si vuelves a ganar, olé para ti. 
esto es una conversación de besugos, en un tema que no es para hablar de esto  y la moderación del foro es inexistente. 
adios.

#1032

Re: Cuenta Facto 2018

ojo que ya subio mucho,,yo cancele el lunes 4 fondos todos con ganancias entre el 16% y el 32%..con aportes de abril y mayo..y de momento van para una cuenta remunerada al 0,50% en wizink para tenerlo disponible...por si veo otra vez caidas fuertes volver a meter la metralla..
#1033

Re: Cuenta Facto 2018

Se ha llenado el hilo de lobos de Gual Estrit.
#1034

Re: Cuenta Facto 2018

Y de tiburones y besugos!! (es guasa, ehh 😜) 
#1035

Re: Cuenta Facto 2018

No hay que ser avariciosos, yo ya pase por caja (hacienda) por adelantado, ahora dinero limpito a cuenta remunerada o plazos fijos cancelables,, si vuelvo a ver caidas del 30% o 40% volvere a meter metralla.y si no veo esas caidas no meto un duro!!..ni largo plazo ni interes compuesto ni gaitas..los fondos y bolsa cuanto mas lejos mejor
Guía Básica