Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
654 / 1.005
#9796

Re: Cuenta Facto 2018

Y también tienen los códigos amigo de 50 euros como en Raisin?
#9797

Re: Cuenta Facto 2018

Eso tiene una solución muy sencilla. Te abres una cuenta remunerada en Pibank, con los dos como titulares y después la pones como cuenta vinculada en Facto. La cuenta es muy sencilla de abrir, todo online y no tiene comisiones.
#9798

Re: Cuenta Facto 2018

Yo a facto la he hecho desde otra cuenta y sin problema. Perdona ha sido a renault Bank desde otra cuenta. 
#9799

Re: Cuenta Facto 2018

Pues eso no les gusta, por ser la primera vez a lo mejor te lo pasan, pero lo normal es que te den un toque y que a la próxima te bloqueen la transferencia. Aquí hay gente que le ha pasado
#9800

Re: Cuenta Facto 2018

También se puede modificar desde la página web.
#9801

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me rechazaron una transferencia por no ser de la cuenta nodriza solo me ha pasado en RB
#9802

Re: Cuenta Facto 2018

Pues otro que mete algo en Facto a 6 meses!
Buena subida.
#9803

Re: Cuenta Facto 2018

Como es el procedimiento?
Tienes que ser cliente de Deutsche Bank primeramente abriendo una cuenta que tendrá comisiones y después decir quiero contratar un depósito Banco Sistema al 4,40%.
E igualmente tendrías que hacer el modelo 720 de hacienda si revasas los 50.000 euros.
Seria así.?
Te informan por teléfono? O necesariamente tienes que ir a la sucursal en persona.
Saludos
#9804

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días.
El código amigo de 50, solo tiene un disparo, por lo que para los ya clientes de raisin,....los 50 euros no cuentan.
#9805

Re: Cuenta Facto 2018

Yo soy cliente de Deutsche Bank , me podria informar . 
Tengo alli un deposito pero de ellos, ahora dan el 3.4 % a un año 
Si tienes 10.000 € o mas en productos de inversion , no te cobran comisiones en la cuenta 


#9806

Re: Cuenta Facto 2018

...yo tengo 0 euros en productos,...y no me cobran ningún tipo de comisión
#9807

Re: Cuenta Facto 2018

En realidad tiene 11 disparos, los primeros 50 euros de regalo que te dan si te registras en Raisin con un código amigo más otros 10 de invitar a 10 amigos.

En total te puedes sacar hasta 550 euros de regalo sólo con los códigos amigo de Raisin, mientras que si contratas mediante Deutsche Bank no te dan nada y hasta es posible que la cuenta tenga alguna comisión…
#9808

Re: Cuenta Facto 2018

Mejor contratar Sistema con Raisin pues te puedes llevar hasta 550 euros de regalo con los códigos amigo y no tiene comisiones, y si lo haces a través de Deutsche Bank no te darían nada y es posible que tenga alguna comisión la cuenta…
#9809

Re: Cuenta Facto 2018

Ya lo se Lojar. Hace ya muchos meses que agoté los 11 disparos. Lo que quería decir es que meter los 50 en la ecuación para decidirte, o no, depende de si eres o no eres cliente de raisin.
#9810

Re: Cuenta Facto 2018

Aparte del dinero que Raisin te regala con los códigos amigo, no se si te cobran alguna comisión en Deutsche Bank si no cumples algún requisito.

Algún compañero que sea cliente de Deutsche Bank nos lo podría confirmar o refutar?
Guía Básica