Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
645 / 1.065
#9661

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que no entiendo es, con lo sencillo que es darse de alta y tener un depo, ¿ por qué no automatizan el proceso de desistir?  Y eso que son bastante eficientes, que todo hay que decirlo.
#9662

Re: Cuenta Facto 2018

En ese caso ya sería la casa de tocame Roque.

El desistimiento debería ser algo extraordinario, si ya ponen un botón alguno lo desgastaría
#9663

Re: Cuenta Facto 2018

Facto hace las retenciones para la renta como todos los bancos españoles…
#9664

Re: Cuenta Facto 2018

Algún banco tiene automatizado el desistimiento? Creo que no conozco ninguno.
#9665

Re: Cuenta Facto 2018

No hay ningún banco con el desistimiento automático.
#9666

Re: Cuenta Facto 2018

En el último depo que hice en EBN lo vi pero no lo usé, así que no sé si era automático ni si pagan los intereses de los días transcurridos hasta que se desiste como en Facto.
Por cierto, este 4% a 6 meses me gusta bastante, aunque creo que este año aún subirán más (opinión personal).
#9667

Re: Cuenta Facto 2018

EBN Banco, te deja desistir solo dando a un botón (siempre que estés en plazo)
#9668

Re: Cuenta Facto 2018

Lo desconozco
#9669

Re: Cuenta Facto 2018

Yo si que los veo al 5% pero será para primeros de año
#9670

Re: Cuenta Facto 2018

¡Anda! Pues si hay un banco con el botón en automático para desistir y se activa si estás en plazo 👍
#9671

Re: Cuenta Facto 2018

Con una sola subida de 0,25 del BCE no veo depósitos al 5%, puede que alguno se acerque dentro de Raisin
#9672

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos dias,
Hoy me cumplia el depósito en Facto.
Cuando entre no veo el capital ni los intereses...toca esperar...
Saludos,
#9673

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, ayer me di de alta en Facto e hice la transferencia de 1 euro pero aun me aperece 0 € de saldo. Pero he ido a Mis documentos y ahora veo que Cuenta vinculada aparece como "Coherente", entiendo que entonces sí está confirmada?

Además ahora aparece un nuevo apartado "Acreditación laboral" vacío, no he recibido ningún mensaje sobre lo que hay que adjuntar en este nuevo apartado. Es normal?
#9674

Re: Cuenta Facto 2018

Se gastaron todo en pizzas

Me pasó lo mismo en Rsisin durante un pequeño espacio de tiempo que no estaba ni en disponible ni en invertido ni en transito
#9675

Re: Cuenta Facto 2018

Es fácil que el euro lo veas a partir de las 9, de todas formas y ante cualquier duda llama por teléfono es gratuito y hablas con un operador , son amables y resolutivos
Guía Básica